The Adversiter Chronicle

viernes, 20 de marzo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


¿CANSADO DE ESCRIBIR? HORA DE ESCRIBIR
Ayer me leí un libro. Ya no recuerdo si trataba sobre un cerdo o un conejo. Me costó un esfuerzo horrible recorrerme las cinco páginas de cartón. Es que tocaba. Y yo, disciplinado, atendí. Leer un libro en un día es una hazaña. Leer en un día un libro de cero a tres años es una monstruosidad. Algún día me declararán enemigo de la cultura. Ya olvido más rápido de lo que recuerdo. ¿Será esa enfermedad de viejos de escritura imposible y síntomas seniles? Mi notable en alemán (y esto es un secreto), ha
quedado desvirtuado. El otro día le dije a mi compadre J.A., muy a lo "Club de los poetas muertos": "Carpe diem". Pese a mi sobresaliente en latín en la última casilla de la cartilla de las notas. (Conseguí escalar desde el "muy deficiente".) Yo me noto igual. Que es lo mismo que no notarse. No percibirse, no sentirse. La muerte en vida. ¿Habrá alguien al otro lado? Sí. David Duchovny. He sentido el aliento de la policía en mi cogote. Se supone que pueden más los federales. Pero no en el país de Alicia. Esperando la próxima multa, la próxima llamada a la atención, la próxima refriega. Maldito sheriff que no me deja seguir mi camino. Vaya, otra vez la premisa 4.
La araña.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 

 
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger