The Adversiter Chronicle

lunes, 2 de marzo de 2015

"Deporte sin porte", por F.O.Roffön


Una sección de F. O. Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Sporting de Gijón: Objetivo cumplido
¡Redios qué temporada! Ha sido difícil hacer las crónicas deportivas hasta ahora gracias al Sporting y a mi promesa de no salir del chigre hasta que hubiéramos logrado el objetivo de la permanencia. Porque ese y no otro es el objetivo para este año aunque ya nos empiezan a vender la moto del ascenso.

Y es que somos la hostia, desahuciados económicamente con deudas reconocidas y pufos por descubrir, desahuciados deportivamente sin realizar fichajes con un entrenador de urgencia y con la afición desconcertada, pues van los yogurines y hacen una temporada histórica cuando todo hacía prever una temporada histérica.
 
Pero la realidad ,más allá de las fantasías de ascenso y un rendimiento excepcional, es que seguimos sin un aurelio y todos nos tememos que esta magnífica hornada de Mareo sufra una merma porque se hará necesario vender para obtener liquidez. El máximo accionista sigue mareando la perdiz y resulta sospechoso que existiendo interesados e iniciadas conversaciones, todo se trunca y apunta a pufos no declarados...

Pero hemos disfrutado como perros derrotando y empatando sin perder salvo un partido y respirando tranquilos hasta el fin de la competición. Ahora sería el momento de hablar claro, de decir que subir a Primera para volver a descender y estar igual de jodidos, no es un buen plan. Además el máximo accionista no podría resistir la tentación de codearse en la LFP y seguiría de mandamás. También es triste que los veteranos de la época gloriosa no se mojen más y fueran los guías de una afición que estaría dispuesta a pagar por recuperar la solvencia y cambiar el accionariado.
Por mis partes, hago ahora la promesa inquebrantable de no salir del chigre hasta que se cambie de máximo accionista y se corrija un rumbo de colisión que sólo los buenos resultados están retrasando de forma que...

-¡Venga, ridículo hijo de puta, fuera de mi local! ¡Llevo aguantándole casi dos meses sus estupideces y fiándole botella tras botella! ¡A la puta calle, majadero, que es usted un majadero! ¡Pase que el Sporting me jodió porque acepté su propuesta de no salir de la sidrería hasta que fueran derrotados por segunda vez, pero no pienso picar con lo del accionariado! ¡Venga, pedazo de capullo, a la puta calle!
F.O.R.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 
 
 
 
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario