The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de marzo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


OLIMPIADA MATEMÁTICA
Me convencieron que me presentara, en contra de mis peros. ¿Qué hago yo contra los mejores talentos del país en Números? Llegó el día del examen. Goma, lapicera y bolígrafo, ante la hoja en blanco. Dio comienzo la prueba. Empecé a sudar frío ante el problema propuesto. Cogí la página de resolución y me apresté. ¿Sí, no? Mis nervios sólo consiguieron trazar una línea vertical en la hoja, tan fuertemente trazada que terminé rompiendo la mina. Uno de los examinadores se dio cuenta de mi encrucijada, y cogiendo el papel, lo miró atentamente y finalmente sonrió con aprobación.

RECUERDOS A SU EX
Pobre Osvaldo. Estaba irreconocible tras la ruptura. Casi me conmueve con sus lágrimas. Menos mal que soy trabajador social y tengo el cumplido deseo de ayudar. No sufras, que ya te hago yo el nudo.



La araña.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 





theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger