Esto de tapar el sol con
un dedo no es nada nuevo como tampoco es nuevo que se dediquen a
coger lo público y ajeno con los nueve dedos restantes...
Hasta para ser tramposo
hay que ilustrarse un poco sobre las trampas y su mundo. Lo deportivo
sería que si te pillan haciendo trampas pues lo reconoces y pagas
por hacer trampas. Supongo que todos y todas somos algo tramposos y
algo tramposas, pero verlo escupido por quienes tienen el timonel del
barco hace sospechar de las cadenas y candados que separan los
compartimentos del puente de mando...
No hay tiempo para sueños
futuros porque el presente mal sueño con narcolepsia inducida depara
inevitablemente un futuro donde sólo habrá tiempo y recursos para
reparar el mal causado por la mafia como medio de controlar el poder
público, ya pasó antes en otros sitios y volverá a suceder en cada
estertor final del populismo y la demagogia cada vez que alcancen el
poder político...
Recuerdo otro tiempo en
otro mundo, el inocente fue asesinado por estas fechas y entonces
algo cambió porque del silencio surgió un grito de rabia...
Pero la vida siguió como
siguen esas cosas que no tienen mucho sentido que cantaba el poeta,
lo que perdura también es la memoria y por mucho que traten de
ofender para provocar y se hayan topado con el maná de una mafia que
les necesita para seguir en la poltrona, no se olvida la memoria, no
en blanco y tampoco en negro, con todos sus colores y matices, con el
dolor y la rabia...
Un día solicitarán
clemencia y sencillamente nos importará un bledo...
El sol siempre brilla con
más fuerza tras los tiempos oscuros.
The
Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake
City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.
IV
http://theadversiterchronicle.org
theadversiterchronicle@hotmail.es




No hay comentarios:
Publicar un comentario