Suplemento
televisivo cutre de The Adversiter
Chronicle
AMOR... ¡O LO QUE
SURJA!
(Que surge de todo
menos gana de verlo)
Siempre
que comienza la temporada estival televisiva, con los grandes
programas y sus grandes estrellas de vacaciones, se espera que entre
enlatados, recopilatorios, viejas historias televisivas y películas
ya vistas, que surja uno de esos programas de relleno que resultan
una grata sorpresa. Por desgracia, desde aquel programucho de relleno
estival presentado por una apenas conocida Sonsoles Ónega que se
ganó el favor de la audiencia prolongando el programa más allá del
verano y finalmente fichando por la competencia con programa estrella
propio en las tardes, pero desde entonces y hace ya muchas temporadas
estivales televisivas que no hay sorpresas de nuevos programas. El
equipo de cata televisiva recibimos con agrado y alguna que otra
esperanza el lanzamiento de un programa en un horario extraño y
presentado por un Carlos Lozano tras retiro voluntario entre
cabras y parajes rurales, participar en GH VIP renovando una
popularidad que en realidad el presentador nunca había perdido pese
a la época de pollos con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra donde
saturaron bastante sin que Carlos Lozano perdiera el cariño de una
parte de la audiencia que le recordaba de sus buenos tiempos...
La
verdad es que esperábamos cualquier cosa con la esperanza de ver un
Carlos Lozano evolucionado a los nuevos códigos televisivos y ha
sido como si nos azotaran un buen trozo de mierda al hocico, tal fue
el pasmo al ver ese engendro que resulta un programa que coge las más
destacadas esencias de Hombres, mujeres y viceversa, La
isla de las tentaciones y First Days.
La verdad es que la publicidad de promoción ha vendido el programa
como `recuperar la esencia de los romances cara a cara sin
aplicaciones de por medio´ (sic). Claro, así a pelo, todo parecía
indicar algo nuevo siendo lo de siempre, pero es que lo que ha
resultado es un sucedáneo sin descafeinar donde la diferencia es que
hay edades de todo tipo y pelaje aunque a la hora de emisión sólo
sirve para conciliar una reparadora siestecita apagando previamente
el televisor, dispositivo u cambiar de canal directamente porque
cierras los ojos con el sonido de fondo y los diálogos no te dejan
dormir de lo infantiloide y falsete de los mismos. Luego un Carlos
Lozano acartonado y desubicado, en realidad el único que tiene fe en
el programa, pero su estilo de presentador no ha evolucionado, sus
comentarios resultan raros cuando a quien se dirige son dos elementos
que han ido al programa a lo que van, ellos como burros en primavera
y ellas ansiosas de conocer, pero surgir surgir no surge
absolutamente nada, por lo menos en el sufrido espectador.
El
programa es una mierda, pero una auténtica mierda que resulta
decepcionante y casi imposible soportar el visionado completo sin
sentir un insulto a la inteligencia. No pega la dinámica con el
horario porque ver bailar un día por semana tras el almuerzo y la
dinámica del programa pueden hasta cortar la digestión si se tiene
el estómago sensible por no hablar de repercusiones intestinales. No
apostamos que dure toda la temporada estival como está programado
porque lejos de mejorar en cada nueva emisión es todo lo contrario y
además sin visos de mejora o corregir defectos, más que nada porque
el formato tampoco admite mejora. No dudamos que tenga su público
pero todo apunta que estamos ante otra apuesta fallida de la cadena
que no logra volver a los programas gloriosos de antaño y suplir la
falta de nuevas ideas mezclando formatos ya amortizados junto a
presentador también amortizado pues apaga y vámonos, le sumas la
presencia de Anabel Pantoja como alcahueta y entonces ya hay que
sacar el martillo y destrozar el televisor o el dispositivo de turno.
Una mierda de programa que no sirve ni de nana para la siesta.
The
Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake
City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.
IV
http://theadversiterchronicle.org






No hay comentarios:
Publicar un comentario