The Adversiter Chronicle

martes, 14 de marzo de 2023

DRON USAF DERRIBADO POR RUSIA: ANÁLISIS



Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€

en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Aunque a diario se producen interceptaciones entre aviones rusos y de la OTAN, no ha sido hasta hoy que se ha producido un derribo de un dron estadounidense por fuerzas aéreas rusas. Claro que los rusos afirman que se estrelló por una maniobra forzada al extremo dando un giro. Sin embargo, hay constancia de que llegaron a soltar combustible sobre el dron, rara maniobra de combate aéreo y nadie mejor que nuestro experto en estos entuertos, el teniente coronel Tapioca...

-¿Estamos al borde de un incremento de las hostilidades que desborde el marco de la guerra en Ucrania?

-¡Pollo! ¡Está usted cayendo en el alarmismo! Nuestros chicos de las fuerzas aéreas y espaciales tienen encuentros con cazas rusos y bombarderos desde hace décadas. Lo primero que no es lo mismo derribar un avión tripulado que a un dron, que no deja de ser un avión, tiene forma de avión, se desplaza como un avión y parece un avión, así que estamos ante un avión sólo que sin el factor humano u piloto como se denomina al humano que pilota el avión y que se define a su vez como avión tripulado. Es decir, estamos ante el derribo de un avión no tripulado y nadie empieza una guerra porque el perro del vecino se mea en nuestra jardinera. En el mundillo del combate aéreo se denomina a este tipo de operación como maniobra meada de perro.

-Oiga, no me eche el humo que coloca... Lo del avión y tal no tripulado lo pillo, pero lo de la meada de perro no acabo de pillarlooossggffx...

-¿No era un Mig el que soltó el combustible sobre el dron? Mire pollo, le pondré un ejemplo explicativo. Tenga, encienda el chiri y yo me enciendo otro y acerco la silla...Bien, encendemos y mientras yo me subo a la silla usted se coloca en el suelo... Yo soy el Mig y usted es el dron, dele caña dele, así la inmersión es total en el simulacro de combate aéreo... Eso es, ahora gana el combate aéreo aquel de los dos que apague primero el peta del otro...¡Le tengo en el visor, pollo! ¡Ahora me coloco sobre el dron, y, espere que me saque la churra...

-Pero... Pero... ¡Oiga Tapioca qué cojones....! ¡Pero no me está orinando encima, so guarro pervertido!

-¡Toma combustible cerdo capitalista! ¡Lo ve, he apagado su peta de una sola ráfaga de disparo! ¡Esto demuestra que la maniobra meada de perro bien pudo haber provocado un mal funcionamiento del dron sin necesidad de derribar el mismo por el piloto ruso! ¡Y podría seguir soltando pero veo que el peta se ha apagado y está usted chorreando orines, combustible en este caso metafórico! ¡La maniobra de meada de perro es más psicológica que otra cosa, pero el combustible es corrosivo, como la orina, pollo, como la orina! ¡Y puesto que era un Mig, podemos afirmar que se ha `Migccionado´ sobre el dron!

-¡Pues no era necesario que me orinara encima para la explicación! ¡Y no era un jodido Mig! Por cierto, ahora que lo paladeo, debería ir al médico, juraría que tiene diabetes...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger