The Adversiter Chronicle

sábado, 25 de marzo de 2023

ENTREVISTA AL LEPE QUE SABE

Entrevistamos hoy a otro de esos personajes entrañables que nos acompañan toda la vida, sabedores de que ahí está y podemos usarlo en cualquier momento. Pero qué sabemos de Lepe, más allá de que sea un tipo muy perspicaz y advertido, cuando en realidad es un perfecto desconocido. Es además un personaje incombustible al paso del tiempo y se pasa de padres a hijos, aceptado sin cortapisas y un buen recurso para finalizar una conversación halagando al interlocutor aunque puede usarse de modo despectivo...


-¿Hay realmente alguien que sepa más que el Lepe, que es usted?

-En realidad se me cita por parte del que escucha al que supuestamente habla sabiendo de lo que habla. A mí este aspecto me importa un comino porque yo cobro derechos de imagen y autor cada vez que se me cita. Puede decirse que soy polivalente a la hora de mis ingresos por utilizar mi persona. Le voy a decir algo, cuando alguien afirma que sabe más que yo, posiblemente acierte porque yo no tengo ni pajolera idea de la mayoría de temas que se hablan cuando se me cita. Pero mientras cobre derechos de autor y de imagen que se piensen lo que les salga de las entrañas.

-Yo le tenía por un erudito...

-¡Pues sabe usted más que yo que soy el Lepe! Es que la sociedad gusta de las etiquetas. Qué narices voy a saber de filosofía, ingeniería o gramática parda si apenas sé escribir mi nombre. Lo que pasa que la gente a veces es gentuza en las conversaciones y me citan para zanjar cuestiones. Yo agradezco la popularidad y, sobre todo, las ganancias que me reporta el uso de mis derechos de imagen y de autor. Tampoco hay que darle muchas vueltas, si la gente es feliz diciendo que saben más que yo me la refanfinfla, sabe. Yo puedo saber de alguna cosa, pero en realidad no sé tanto porque siempre hay alguien que sabe más que yo, que a veces no sé ni la hora.

-¿Y aparte de cobrar derechos de autor y de imagen?

-Me dedico básicamente a la holganza contemplativa del mundo y la sociedad. Que todos sepan más que yo no corta mis ansias de saber y comprender el mundo que me rodea. También estar un poco enterado de todo que nunca sabes quién te va a preguntar algo. También hago algún que otro bolo por temporadas en fiestas y saraos bajo demanda, hay que gente que paga por conocer al Lepe que soy yo. Es algo esnob, cierto, y a veces es como ser el espectáculo de la feria, pero complementa mis ingresos.

-¡Jejejejeje...! ¡Que cuco, sabe usted más que usted!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger