The Adversiter Chronicle

lunes, 13 de marzo de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

No me molesta vivir en un mundo de etiquetas, han existido desde que tengo desuso de la razón, pero me incordian mucho los etiquetadores que han surgido como moscas a la mierda en estos tiempos convulsos de nacionalismos y populismos...
Lo que me incordia son los etiquetadores, gentes que han llegado a las poltronas a todos los desniveles del sistema y es ver un micrófono y una cámara para empezar a etiquetar al personal. Cuando logro asimilar los insultos a la inteligencia de sus manifestaciones etiquetadoras y me dispongo a etiquetar la boca de sandeces de turno pues resulta que son ellos y ellas y no yo quienes llevan la etiqueta en las neuronas...
Cuando termine todo este circo supongo que, como en las rebajas, habrá cambio de etiquetas y las y los etiquetadores se quedarán solos, empeñados en su jodida etiqueta tratando de embaucar a otros para que se sientan etiquetados y se dispongan a etiquetar al resto harto de etiquetas y las y los etiquetadores...
A este paso volveremos a tener que llevar la etiqueta a la vista y quien no quiera llevarla o ser etiquetado llevados a instalaciones apropiadas para saborear los infiernos de ir en contra de la etiqueta y ser etiquetados...
De las etiquetas en los cadáveres rusos y ucranianos para ser identificados sus restos no quieren ni pueden las y los etiquetadores hablar mucho, saltarían a la vista sus incoherencias y demagogia argumental, pero siguen aumentando los cadáveres...
Busco en el armario un traje de etiqueta y sólo encuentro ganchos de percha.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger