The Adversiter Chronicle

miércoles, 15 de marzo de 2023

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia

Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

El Día del Padre es el Día del Padre

Queridos feligreses, me ha llegado noticias por el confesionario de que ciertas parroquianas solicitan que no se celebre el Día del Padre, que como bien sabéis celebramos cada 19 de marzo. El único autorizado para cambios de tal índole en la celebración del Día del Padre es Francisco y que yo sepa no ha ordenado nada nuevo en ese aspecto. Aclarado este punto, quiero manifestar al grupo municipal de PODRECEMOS que en esta parroquia hay hombres y mujeres, me importa un santo pimiento que la Gervasia reniegue de su género y desea que la llamemos Gervasio, cosa que después de nueve décadas y casi centenaria me suena a pitorreo. Pero ante los sucesos para la elección del reparto del pasado belén viviente, reitero que se buscaron doncellas y fue misión imposible, a partir de ahora para toda selección de repartos en los actos que organiza la parroquia se hará mediante una comisión compuesta por el párroco auxiliar, el padre Genaro, así como Antonio el veterinario para discernir visualmente si estamos ante hombre y mujer mediante inspección de los genitales, no importan barbas hormonadas, pechos implantados de silicona o informes de distintos estamentos...

¡Acaso sois de la creencia hereje y atea de que San Pedro os dejará pasar a la Eternidad sin comprobar si sois hombre o mujer!
¡Acaso sois de la opinión de que lo que Dios ha creado puede cambiarse a golpe de bisturí!
¡Acaso sois tan garañones que no distinguís cegados por ropajes y postizos injertados que una mujer con barba no es mujer por mucha falda y sostén que se gaste!
¡Acaso las parroquianas se creen con derecho a exigir cambiar la naturaleza de sus hijos e hijas que Dios les ha dado!

Pues el denostado San José, que San Mateo tan bien explica su circunstancia de padre putativo, es un ejemplo de aceptar lo que Dios nos otorga, en su caso otorgando a su propio hijo, que es el padre, sin poner trabas. San José miró a su bebé putativo, comprobó que estaba todo en su sitio y aceptó sin rechistar el designio del Padre que no era otro que criarle, como Hijo. Así que vamos a celebrar el Día del Padre como Dios manda y no voy a tolerar más provocaciones dignas de Satanás como es querer ser mujer siendo hombre y querer ser hombre siendo mujer. Y a la señora Pancracia, viuda de Tino el botijero, decirle que el género distópico no tiene cabida en la Iglesia, burdo intento de gozar de los placeres prohibidos retozando con hombres y mujeres, cuando no con ambos, en contubernio fornicador que tanto alteran al padre Genaro en sus prácticas de confesionario...

Dejaros de modas herejes y protestantes que sólo buscan minar la Cristiandad, miraros los genitales y aceptar vuestro género sin género de dudas y celebrar el Día del Padre como Dios manda. Los puros habanos manufacturados en China se venden como cada vísperas del Día del Padre en la tienda parroquial así como corbatas, carteras, pachuli en distintas fragancias y llaveros con la efigie de San Cucufato, patrono de la parroquia. Y si alguien insistiera en dar gato por liebre, que sepan que el padre Genaro está versado en el arte de sexador de pollos desde su más tierna infancia, labor noble y laboriosa amén de honrada que la llamada del señor impidió al padre Genaro continuar la tradición paterna. Ir en paz y dejaros de huevonadas y pechos de silicona.
AMEN

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger