The Adversiter Chronicle

lunes, 6 de marzo de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Supongo que, pese al óxido, siendo siendo algo inocente, capaz de ilusionarme por instantes ante pequeñas cosas, pequeños detalles...
Hoy he recibido carta de mi entidad bancaria, acostumbrado a sólo recibir facturas y el nigeriano ése que se anuncia en cutres tarjetas de fotocopia como santero, curandero, espiritista y limpiador, ignoro si lo de limpiador es de maldades o de asistenta por horas...
Total, abro el sobre y me encuentro con una misiva que ignoro si es que me toman el pelo u hay alguna nueva ley de las llamadas progresistas, regresistas más bien, que obligue a que se cachondeen por carta. No voy a negar la alegría existencial de abrir el buzón y sacar un sobre postal como mandan los cánones; con su dirección, destinatario... es tan grato tocar una carta como Dios manda y no el frio correo electrónico sin tacto...
Lo de la banca y la masa usuaria de los misma estamos en un nuevo Salvaje Oeste porque son auténticos cuatreros. Tras la salutación me informan de que cumplo ciertos requisitos, me permito citar alguno: ingresos cuando me ingresan algo lo tengo, tampoco hay otro sitio distinto a un banco donde me ingresen cuando logro que me ingresen algo; que tengo recibos domiciliados, pero tampoco salvo el banco tengo donde domiciliar algo; que tengo algún producto financiero, aunque yo lo denominaría más bien que tengo un pufo de cojones, con perdones...
En resumen, como estoy de forma voluntaria pero obligatoria cumpliendo los jodidos requisitos, resulta que no me cobran veinte aurelios al mes de comisión de mantenimiento, cuando soy yo quien contribuye a mantenerlos a ellos y no tengo otra opción salvo mudarme a otra entidad tan cuatrera como todas...
Nunca aprendo con la entidad financiera, la última vez que me regalaron algo tuve que abonar noventa aurelios de gastos de envío, y siempre que me ponen en busca y captura salgo peor que cuando entro a la sucursal, si es que existe, claro...
Eso sí, el cajero automático me llama por mi nombre, me recuerda cuándo saqué la última vez y me ofrece crédito, cosa que ningún humano de la entidad bancaria me ofreció nunca ni fue nunca tan amable como el jodido cajero automático...
Pero una lágrima resbala por mi mejilla al ver una carta en el buzón que no sea un folleto del súper o el nigeriano hechicero de los cojones...
En el fondo, soy un romántico.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger