The Adversiter Chronicle

miércoles, 15 de septiembre de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

FORTNITE TEMPORADA 8


Nueva temporada del título multijugador de Epic Games que dio comienzo con evento, inherente y esperado por la masa usuaria, que estuvo bien, al menos a mí me gustó más que el de la temporada siete a la que dediqué el artículo correspondiente. Vuelven los míticos cubos aunque confieso mi ignorancia de temporadas atrás, pero ha sido bien acogido. Ahora la isla presenta heridas causadas por los alienígenas con restos del platillo volante gigante de la temporada anterior. En algunas zonas de restos hay una especie de tobogán y montaña rusa donde flotar en ingravidez y que sirve para desplazarse de forma rápida y salir despedido en paracaídas cuando consideramos oportuno...

Y la otra gran novedad es una especie de burbuja naranja y cuando entramos en la misma podremos conseguir armas alienígenas, una minigun y un fusil que dan un punto de combatividad y proporcionan potencia de fuego. El resto es lo de siempre y hay vehículos para desplazarse aunque echamos en falta el helicóptero. Podemos incendiar instalaciones y es recomendable coger herramientas para modificar las armas donde predominan los fusiles de asalto y se cotizan los lanzagranadas o RPG. Sigue siendo recomendable desplazarse en vehículo para evitar los letales francotiradores, que al disparar delatan su posición y de esa forma dirigirnos con el vehículo para liquidarlo neutralizando su ventaja.

Seguro que alguien de vuestro entorno es jugón o jugona y para veteranos de la prehistoria es un videojuego que sirve para retomar el mando y quitar herrumbre de décadas sin videojugar. Hay muy buenos jugadores y distintas modalidades con creaciones de los usuarios y distintos tipos de combate. Yo me he propuesto aprender a construir, hay auténticos genios de la arquitectura y sin duda dominar las artes de construcción siempre da un plus de competitividad. Así que olvidaros de lamentos de un verano que ya se acaba y nada mejor para liberar estrés que tirarse en paracaídas en la isla, conseguir armas y a quedar el último, que es el que gana. Porque como siempre os digo:  ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org






theadversiterchronicle@hotmail.es
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger