The Adversiter Chronicle

miércoles, 30 de junio de 2021

"El sermón de la pradera", `por el padre I. N. Mundicia

Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Nuevas normas de mascarillas en la parroquia

Como ya sabréis, las autoridades gubernativas han decretado que se puede deambular sin mascarillas, no obstante, sigue vigente el uso de las mismas en los actos parroquiales, misas y catequesis. Por otra parte, os recuerdo el deber de feligreses de adquirir las mismas en la tienda parroquial, es un deber para con vosotros mismos y qué mejor que contribuir al mantenimiento de la Iglesia adquiriendo mascarillas parroquiales en lugar de las chinas de los ateos comunistas chinos. Además, llevan la efigie de Francisco serigrafiada con lo cual siempre tendréis la reconfortante presencia del Santo Padre...

Ya sé que las mascarillas parroquiales son las más carillas pero no por baratillas las otras son igual de eficaces. Si os gastáis los dineros en farras y comilonas con la llegada del verano y el levantamiento de las restricciones, es deber cristiano gastar dineros en productos de la tienda parroquial. Es también deber vuestro, contribuir a los gastos derivados de la subida del recibo de la luz sin menoscabo de los gastos en cirios y velones, también de la tienda parroquial. Cuando Jesús organizó su entrada en Jerusalén siempre trató de que los gastos se hicieran en tiendas que no fueran romanas y vosotros no sois más, pero tampoco menos que Jesús en cuanto a consumo en la tienda. 

Y queridos feligreses, tampoco este año se sacará el santo en procesión, pero podéis adquirir estampitas y figurillas de San Cucufato para, en la intimidad de vuestro hogar, sacarlo en procesión por las estancias de la casa en comunión con amigos parientes y familiares. Por supuesto las estampitas y figurillas se venden sólo en la tienda parroquial. Sólo me queda aclarar que la televisión del local parroquial es para ver programas vaticanos, misas y consejos espirituales y no para hacer una timba y consumo de bebidas, por muy espirituales que sean, mientras veis a la selección española en la Eurocopa. Grabar los partidos borrando las intervenciones de Francisco, las misas del gallo y demás contenidos sólo es un acto de gamberrismo. Así que controlar vuestros instintos egoístas dejando de gastar en productos ajenos a la parroquia y la tienda parroquial y más misas y menos fútbol. Ir en paz, recapacitar y no dejaros llevar por los lujuriosos calores del verano y las más carillas son más cristianas que las baratillas, que aunque todas se hagan en China, aún hay clases.
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org 




theadversiterchronicle@hotmail.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger