The Adversiter Chronicle

viernes, 11 de junio de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

SNIPER GHOST WARRIOR 3

Llega la época de vacaciones y la propuesta de hoy es un título ideal para tirarse horas al mando sin preocupación alguna salvo a qué hora nos tienen a punto la paella. Título desarrollado por C I Games y lanzado un 25 de abril de 2017, tercero de una saga que ya traje anteriormente a la sección y que tan grato sabor de boca me dejó, de esos videojuegos que sientes que se termine porque quieres más...

La acción se desarrolla en un amplio mundo abierto donde aceptamos contratos de eliminación a la vez que seguimos la pista a nuestro hermano caído tiempo atrás en una emboscada, sabemos de buena tinta que distintas agencias de inteligencia disponen de información donde se le sitúa en algún lugar del territorio donde se desarrolla la acción. La historia es en el modo campaña y tiene la posibilidad de jugar en línea pero para coger maña si sois veteranos y veteranas es una buena opción antes de lanzarse a jugar en el universo del videojuego corporativo. Hay misiones principales pero en cualquier momento podemos liberar prisioneros que encontremos por el camino, tomar puntos estratégicos y demás misiones secundarias que nos den recompensas para mejorar armas y habilidades.

Hay que ser táctico a la hora de afrontar las misiones y disponemos de la inestimable ayuda de un dron de bolsillo que nos será imprescindible para hacer labores de información y señalización de tropas enemigas amén de observar el contorno para elegir las mejores atalayas o la estrategia de infiltración a seguir. Podemos manejar vehículos y tenemos distintos pisos francos donde dormir unas reparadoras horas, mejorar las armas y adquirir munición de distinto tipo. Los menús son fáciles sin grandes complejidades en el manejo del mando pero gracias al tutorial de inicio enseguida cogemos el tranquillo de la mira y el funcionamiento del dron.

Yo me lo estoy pasando muy bien en la toma de contacto ya que me ha sorprendido el tener todo lo agradable de otros títulos y a la altura del título de la saga que le precede. No faltan las opciones de saquear cadáveres del enemigo, tomar sus armas y sorpresas al explorar el terreno con túneles y cañerías que facilitan infiltrarse. Así que dejaros de estar todo el día de farras por el levantamiento de las restricciones y dedicar tiempo a coger el mando para videojugar ya sea de solanas, en compañía o en línea, porque como siempre os digo: 
¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger