The Adversiter Chronicle

martes, 22 de junio de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

TEAM SONIC RACING


Ya estamos en verano y se acercan las vacaciones escolares así que la propuesta de hoy es un título para compartir momentos con la infancia y familiares, sin olvidar amistades. Además, el protagonista forma parte de la historia de los videojuegos, el mítico erizo azul Sonic, y que mantuvo durante años una rivalidad con el no menos mítico Mario. Si sois de las generaciones de la llamada prehistoria de los videojuegos y no catáis un mando desde entonces, es el videojuego ideal para retomar la sana costumbre de videojugar sin que os provoque traumas, os corte de participar por miedo a la actual generación de videoconsolas y en definitiva pasar buenos y divertidos momentos participando y compitiendo con nuevas generaciones de videojugadores.

Lanzado un 21 de mayo de 2019 y desarrollado por Sumo Digital, tiene unos gráficos excelentes con una no menos excelente ambientación. Género de carreras que recuerda inevitablemente a su rival en Mario Kart, es sencillo de manejo y permite jugar de solanas, en línea y por equipos. Hay varios modelos de coche y personajes que se pueden mejorar y maquear a gusto del usuario donde hay que coger maña y aprovechar los distintos complementos que surgen a lo largo de los circuitos y andar al loro para que no nos frenen los rivales. Tiene esa magia de los grandes videojuegos que te dejan con ganas de más y a medida que se mejora el pilotaje y se aprenden los trucos te engancha y te anima a seguir...

Así que no dejaros llevar por la diferencia de edad y aprovechar lo saludable del videojuego y los momentos compartidos. Ya digo que los gráficos son excelentes al igual que la ambientación y la variedad de circuitos sin más pretensiones que ser divertido. Sirve para quitar óxido a los reflejos y coordinación, virtudes de los videojuegos que no me canso de repetir porque lejos de ahuyentar al personal veterano logrará que os reencontréis con sensaciones de antaño. Así que aprovechar las vacaciones para el diálogo intergeneracional, jugar pachangas con amistades, meterse en el mundo de competir en línea y en definitiva pasarlo bien y pasar horas de entretenimiento, porque como siempre os digo: 
¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger