The Adversiter Chronicle

lunes, 30 de noviembre de 2020

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Da la sensación de que todo llega antes comparado con el antes...
No ha entrado diciembre y ya lucen los ornamentos navideños en las ciudades, villas y villorrios, incluso algún centro comercial ya encendió los mismos recién terminado octubre. Los turrones y dulces navideños ya se muestran en estantes y mostradores provocando una sensación con un leve tono macabro de fondo si me paro a meditar...
Antes, me parece, la navidad empezaba entrado diciembre, al menos esa sensación tengo pero seguramente me dejo invadir por recuerdos de la infancia, cuando las vacaciones escolares eran el marcador de que ya era navidad. Nostalgia, deduzco de las imágenes que afloran a la memoria y aumenta el dolor de las ausencias sumado el macabro entorno de la pandemia...
Tal vez sólo sea que estamos en un punto de no retorno, de que el antes ya no será igual que el después, cuando finalice todo este circo...
Cierro los ojos unos segundos y me digo que los volveré a abrir cuando vuelva la vida normal. Por supuesto que habré de atravesar este segmento de espacio tiempo con los ojos abiertos, pero ahora late el sueño de que los cerraré de nuevo para volver al hoy abriéndolos ya en el mañana...
Lo malo, también lo bueno, es el intervalo entre ambos instantes que hay que vivir, supongo.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

 

theadversiterchronicle@hotmail.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger