The Adversiter Chronicle

sábado, 27 de junio de 2020

¿NOS ESTÁN IMPLANTANDO MICROCHIPS?


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex-agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Como siempre ocurre con las catástrofes naturales, surgen teorías de todo tipo. Desde el principio se comentaba la posibilidad de un Chernobil chino biológico que se les había ido de las manos. Muchas ramas del cristianismo predican la llegada del apocalipsis pregonando lo nocivo de las vacunas, el catolicismo ve la plasmación de la tercera profecía de Fátima sin ir más lejos. Obviando que nos controlan y más que se quiere aplicar siguiendo el modelo chino puede que sea lícito preguntarnos si cuando se encuentre la vacuna y se inocule masivamente a la ciudadanía no aprovechará el Sistema para meternos un microchip que nos tenga controlados en formas, maneras y costumbres al servicio de quién sabe quién...

-¿Por qué tantas religiones ven y afirman que estamos en pleno apocalipsis?

-Es una mera cuestión de control social como ocurre con todas las religiones. El catolicismo ve como poco a poco en amplias zonas geográficas que eran católicas, apostólicas y romanas se va imponiendo el protestantismo y diversas congregaciones cristianas más o menos evangelistas que ya están en disposición de dar el salto a la política. La pandemia y el confinamiento impiden el control social habitual y meter el miedo en el cuerpo es una forma de que la masa creyente no piense por su cuenta. Si la cosa empeora los dirigentes políticos dirán a esas congregaciones, a sus líderes, que la vacuna se pondrá sí o sí. Ya ocurrió con el tema de la donación de sangre de los Testigos de Jehová en la II Guerra Miundial donde el gobierno estadounidense mandó que donaran puesto que hacía falta para el esfuerzo bélico que tras su finalización no impidió que consideren malsano donar sangre y en la guerra del coronavirus pasará lo mismo si es necesario.

-¿Nos pueden implantar el jodido microchip con la vacuna?

-Lo primero que aún no existe el microchip con las capacidades necesarias en el tamaño para ser inoculado en una jeringuilla de vacuna, sencillamente el diámetro de la aguja es demasiado pequeño, otra cosas es que nos fuéramos a vacunar y vemos una jeringuilla veterinaria con una aguja de un centímetro u más de grosor; saldríamos corriendo sin más. Dejando aparte lo escandaloso de la teoría en cuanto a ruido de debates y material en Internet, el microchip ya lo llevamos y además pagamos por ello en un ejercicio de sublime equilibrio de control e ingresos por el mismo a costa de nuestro propio bolsillo. Me refiero a los móviles que son en realidad terminales de computadora. Cuando los sensores formen parte de nuestra vida en el plazo de una década, el control será total y la ciudadanía debería preguntarse cómo fiscalizar ese control porque es inevitable si seguimos el ritmo de avances en ser una sociedad tecnológica.

-¿Es inevitable que permitamos un control de aspectos de nuestra vida con transmisión y tratamiento de nuestros datos en tiempo real?

-Es inevitable por cuanto al avanzar en la explotación de los recursos fuera de la Tierra la tecnología dará un salto importante. Los medios que se usen para controlar las actividades de avatares robóticos y la tecnología que se desarrolle para hacer permanente la estancia del ser humano en la Luna se aplicará en nuestras vidas, desde sistemas médicos de diagnóstico a prevención de actos erróneos. Los primeros pasos están dados con la ciudadanía conectada y dotada de terminales, con la llegada de los sensores a la vida cotidiana y el programa Artemisa de la NASA. No es un microchip cutáneo, inoculado y ni siquiera implantado, es nuestro teléfono móvil y, reitero, encima pagamos por ello. Los y las predicadores del control de población y motivaciones más o menos satánicas de implantación del microchip no son conscientes de que utilizan Internet para evangelizar y que Internet es parte del microchip, que ni es micro ni es uno, son varios interconectados: televisores, auxiliares de voz, dispositivos de ocio digital que precisen conexión a Internet. La única duda es cómo un sistema de control es compatible con los derechos democráticos y ahí tenemos que ceder parte de los mismos o renunciar a la sociedad tecnológica.

-Habrá que recurrir entonces a dos yogures vacíos unidos por un cordel tensado para comunicarnos...
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger