The Adversiter Chronicle

lunes, 4 de mayo de 2020

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Siempre creí que los encuentros en la tercera fase tendrían lugar como en la película y los manuales de procedimiento para tales casos donde el principal sería establecer una comunicación...
Pero resulta que los protocolos de procedimiento para encuentros en la tercera fase contemplaban un escenario donde dos civilizaciones planetarias, nosotros y ellos, se reencontraban...
Al final los marcianos éramos nosotros y los procedimientos y fases para entre nos. Los teclados para tocar secuencias de notas musicales son en realidad el tañar de las campanas que tocan a muerto y en lugar de nave con tripulantes hay ataúdes con cadáveres...
Queda al menos la ilusión de un nuevo mundo aunque lo debamos construir por nosotros mismos y en este planeta y no con ayuda de los marcianos. Pero resulta difícil tener ya ilusiones cuando, aún en pandemia, nos relajamos ante los horarios y las fases para salir a ventilar nuestros asuntos y sacar a ventilar nuestros cuerpos...
Reconozco que algunos de mis semejantes siempre me han parecido marcianos, y yo para algunos un pobre lunático, y los encuentros en la tercera fase siempre han sido objeto de mi curiosidad que ahora, cual oficial científico del Nostromo, puedo observar. Me alegro de que los marcianos sean mis semejantes y yo para ellos igual. Sentiremos la alegría de ver a otros seres que siempre nos tuvimos por diferentes, descubrir nuevos planetas en forma de locales de ocio, de terrazas al sol, nuevas tecnologías resultantes del encuentro en la tercera fase que harán un planeta y una sociedad más integrada con el medio ambiente sin querer ni pretender dejar el ambiente a medias como opción viable, de un nuevo lenguaje de comunicación entre lejanas civilizaciones que somos en realidad nosotros en los planetas solitarios de nuestras casas...
Es increíble que por colgar, intentar más bien, un jodido cuadro en la jodida pared me haya llevado a tal reflexión, pero os aseguro que cuando te das sin queriendo y con ganas pensando en el jodido clavo a clavar y en lugar de darle un martillazo al mismo, dármelo a mis mismos en el dedo índice pues te queda un dedo como el de E. T...
Al menos he visto las estrellas como nunca, eso es cierto.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger