The Adversiter Chronicle

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


TU NOMBRE
Las olas me traen murmullos
de tu nombre;
me besan y se alejan.
No podría ser de otra manera.
Ana



AGOTADO Y SIN IDEAS
(Música)
Más exprimido que un limón,
se ha acabado el camino.
Aquí se muere la ilusión.
Resistiré, aunque me llamen gordo.
Mi vaca Fortunata, acabo de vender.
Sólo me queda el recuerdo,
que un día pudo
pero llegó Maduro
y a Venezuela la mandeeeeeé.
¡Resistiré!
La araña que tienes que pisar (les ha ofrecido "El quince", destino recomendado.
 Y sí, esto es un plagio.)

.
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
 

 

 
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger