The Adversiter Chronicle

viernes, 12 de septiembre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


CONSIDERACIONES EN TORNO A LA OBESIDAD

Cuando caminaba cuatro horas diarias tenía la misma barriga que ahora. Más o menos pronunciada, pero el objetivo era el mismo: bajar volumen...

Había llegado a alcanzar unos estupendos setenta y un kilos. Dejaba atrás a todos los compañeros en las caminatas...

Hasta que la ansiedad hizo presa de mí y me puse en los ciento dieciséis que ostento hoy con mi báscula estropeada. Un argentino aficionado a dar consejos (como no son pocos) me sentenció: Nunca volverás a ser el mismo...

No me convencí. A retos duros no me gana nadie.

Lo que fastidia es que estas cosas han sucedido ya antes de que te enteres. Cuándo has tirado la piedra llegará al suelo estemos o no estemos...

Para qué preocuparse de una piedra si ya me ha dicho mi destino.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 
 
 
 




theadversiterchronicle@hotmail.es


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger