The Adversiter Chronicle

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Un miércoles... un poema", suplemento poético




PASAN LOS DÍAS

Entre letras y melodías
pasan los días.
No estoy aquí,
aún sigo allí contigo
desnudando mi cuerpo
al amanecer.

Sin ti se me hace
angustioso vivir;
siento que la tierra tiembla
bajo mis pies
por no verte, por no tenerte.

Tras mi ventana
nubes blancas pasan
dibujando figuras
que trato de descifrar
con ilusión infantil.
Tal vez muy pronto
a mi lado te traigan,
aunque los vientos
como los deseos cambian;
la espera también me cansa.
Me pregunto:
¿te seguiré queriendo mañana?

Ana

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger