The Adversiter Chronicle

domingo, 16 de junio de 2024

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre

Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

SV 2024: Esto se acaba deprisa y corriendo con dos expulsiones, Miri pierde el duelo con Arkano, Blanca expulsada de nuevo y metafísica vital de Torres el bombero

Sin anestesia, con sorpresa y alevosía nos anunciaba el Carlos Sobera el pasado martes que la cosa está vista para sentencia y se comprime todo con tres expulsiones y gala final en una semana desde el anuncio. Es el mágico fin de fiesta de una edición rara de bemoles con pruebas y más pruebas, lo cual explica que el hambre no llegó a pasar hambruna como en otras ediciones ya que había pitanza gala sí y gala también lo que garantizaba que comerían algo decente tres veces a la semana. Ya está todo el pescado vendido y hubo cambio de isla para pasar los últimos días donde las tramas de convivencia ya no dan más de sí. Gran sorpresa que Arkano siguiera concursando tras ganar el duelo con Marieta, Blanca fue de nuevo expulsada por la audiencia y esta vez sí que se va de una puñetera vez del concurso porque estaba realmente petarda e insoportable y destacar la cara de haba que les quedó a Torres y Gorka cuando se vieron nominados con la final ya a la vista, aunque los concursantes no saben nada aún en el momento de escribir esta crónica.

Miri fue la expulsión sorpresa de esta edición y a las puertas de la final donde hizo méritos más que sobrados para llegar a la misma y con opciones. Es un caso curioso el suyo como concursante ya que comenzó generando empatía entre sus compis de concurso y caía bien a la audiencia. Memorable el tema de que el paspán del novio de Claudia le viera una teta aunque se quedara tieso como si le hubiera visto las dos, memorable. En las pruebas lo daba todo y en supervivencia no ha sido manca ni coja y daba contenidos. Sin embargo, a medida que pasaban los días y las semanas su desconcertante personalidad la hizo parecer estratega, manipuladora y metomentodo perdiendo uno a uno y una a una sus amistades isleñas. Seguramente la audiencia ha castigado que fuera lacaya de Kiko Jiménez y sus trastadas colaborando en hurtar cosas de sus compañeros. Todo apuntaba a que era finalista con opciones de ganar pero tal vez no se haya sabido comprender una personalidad y comportamientos que dieron una falsa imagen. Fue una de las almas de la edición y no se comprende su derrota frente a un Arkano que se quiere ir desde hace semanas. De Blanca no gastamos más teclado porque ya fue expulsada hace semanas y por distintas circunstancias inesperadas ha seguido concursando y sin aportar nada nuevo a lo ya dicho y citar a Marieta que ganó la prueba de líder y pasa directa a la final.

Pedro García Aguado, un Pedro que se presuponía que sería el más fuerte, psicológicamente hablando, de la edición y el notas está para que le sujeten. Puntazos inesperados de ira, lacrimógenos lamentos cuando entraba en bajonazo y súplicas de que le nominaran que quería irse porque no soportaba más. Esa fue la tónica de su concurso donde se consumió físicamente y como superviviente ha sido dependiente de sus compañeros de concurso. Llega a la final con aureola de tipo que se supera y demás ñoñeces que sueltan los jóvenes concursantes a los veteranos de cada edición. No es justo finalista ni merece ganar porque junto al Arkano ha sido una auténtica palmera, por mueble isleño, lacrimógena que tan pronto decía que sí quería concursar cuando había directos en las galas y tan pronto como terminaban las mismas volvía a llorar que no quería seguir. No es justo que él sea finalista y Miri o Kiko Jiménez estén fuera porque a todos los niveles y aspectos del concurso Pedro García Aguado ha sido una auténtica decepción como concursante más allá de méritos por su edad o desgaste físico.

Y qué se puede decir de Arkano en la final tras un concurso donde ha sido el más palmera, por mueble isleño, que ocupa el segundo lugar como el más mueble de la historia del concurso sólo superado por Kiko Matamoros. Se ha pasado la edición tumbado, sentado y medio incorporado, no se le ha visto pescar, abrir cocos ni ná de ná salvo alguna ocasión en que se dignaba a azuzar las brasas de la hoguera. Salvo reír las cuchufletas de Jorge Javier los jueves y soltar ocurrentes ripios improvisados no ha reunido más méritos como superviviente. Además de que quería irse hace semanas y que llegue a la final es sorpresivo e injusto en comparación con otras y otros expulsados. Hasta Blanca merecía más ser finalista que el Arkano donde su único mérito real como concursante es que se dejó trasquilar las greñas.

Última terna de nominados de la edición con dos auténticos pesos pesados de la edición y que deberían disputarse el premio final. Un Torres que ha ganado enteros desde su nefasto inicio con falsedades sobre Aurah y que ha batido marcas en cuanto a ganar pruebas. Ha sufrido además un cambio metafísico como pudo verse el pasado jueves manifestando el mismo. Le acompaña Gorka en la nominación que era claro favorito al premio final a la tercera semana de concurso aunque ha ido perdiendo enteros las últimas semanas con un bajón anímico que aumentaba a la par que su decadencia física. Ha sido parte fundamental del alma de la edición y no supo jugar el comodín y tanto él como Torres no se esperaban quedarse fuera de la final en la última nominación. Todo ello con el permiso de Pedro García Aguado que puede ser finalista si sigue la tendencia del voto de la audiencia de meter en la final a quien no se lo merece expulsando a quienes sí. En antros, lupanares y garitos de apuestas el Pedro parece claro favorito a la expulsión sí o sí, opinión que compartimos el equipo de cata televisiva aunque no descartamos que Torres por sus cosas de bombero y Gorka por su bajón sean castigados como lo fue Miri...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org






theadversiterchronicle@hotmail.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger