The Adversiter Chronicle

viernes, 28 de junio de 2024

DINAMARCA PONE IMPUESTOS A LAS FLATULENCIAS DE VACAS, OVEJAS Y CERDOS: ANÁLISIS

El cambio climático es un hecho aceptado por la sociedad y avalado por la ciencia que obliga a tomar medidas. Lo ideal sería una solución global en todos los países y que las industrias fueran `verdes´, lo cual es una hermosa utopía, pero Dinamarca ha dado un paso pionero en la Unión Europea y gravará a los ganaderos por los pedos de sus vacas, ovejas y cerdos, sin menoscabo de que si el tema sale adelante se graven los pedos de aves de corral. Para saber la opinión del ganadero y si el gravamen danés puede implantarse en el resto de la Unión Europea entrevistamos a Teodoro Maragata que es ganadero y tiene vacas, caballos y cerdos...

-¿Pagaría usted un impuesto por las flatulencias de sus animales estabulados cuyos gases aumentan el efecto invernadero, ein?

-¿Flatuquée? Mire, estoy de ustedes los de la ciudad hasta los cojones, pero hasta los cojones. ¡Qué impuesto ni qué hostias! ¡Mire, hable en cristiano! ¡Si viene por la denuncia de los que estuvieron en la casa rural colindante con mis tierras deje que le diga que los gallos cantan desde el amanecer, las vacas mugen y cuando se duerme en un ámbito rural los sonidos son inherentes de la naturaleza natural del ambiente rural! ¡No voy a poner cinta americana al gallo o un bozal a las vacas para que ustedes, señoritos de ciudad, duerman a pierna suelta y no les moleste el cacareo mañanero del gallo, los mugidos de las vacas que es como se comunican o que apeste a boñiga cuando abran la ventana porque no hay que abonar el campo para que ustedes, señoritos de ciudad, no se despierten o les ofenda su olfato el olor del campo recién abonado! ¡Que les den!

-No Teodoro, yo me refería a las flatulencias, las ventosidades que se tiran sus vacas, caballos y cerdos... ¡A que se tiren pedos para que entienda, redios!

-A ver si lo he entendido bien... ¿ Que tengo que pagar un impuesto porque mis vacas, caballos y cerdos se tiren pedos? ¡No sé quién será el valiente y osado que instale un contador en el culo a mis vacas, cerdos y caballos porque tengo diez vacas y dos terneros, dos caballos y una yegua con su potrillo y cuatro cerdos, incluyendo al cerdo de mi cuñado que se supone que son suyos pero sólo para llenar la despensa de chorizos y morcillas. No digo que a mi cuñado no le puedan meter por el culo un contador de esos, pero si una de mis vacas ve hurgar en el culo de su ternero o la yegua en el culo de su potrillo a un inspector instalador le aseguro que a cornadas y coces se le quitan las ganas de hurgar en culos de vacas o caballos. Luego está el tema del mantenimiento del contador, son muchos culos y ya puede suponer que requerirán limpieza diaria porque acabarán llenos de mierda. No creo que sea muy constitucional poner contadores en los culos de mi ganado, no creo. Y esos cacharros medidores cómo funcionan, igual que los taxímetros y cada vez que se tiren un pedo pongo el contador, pregunto y sin querer ofender, oiga.

-Oiga no hay que hurgar culos de ganado ni instalar un medidor, sólo pensarlo me dan arcadas, le cobrarían 40 aurelios por tonelada de dióxido de carbono y se ha calculado que cada vaca produce 6 toneladas métricas de CO2 al año, ¿sabe?

-¿Y quién mide que mis vacas sueltan todo ese CO2 cuando cagan o se tiran pedos? ¡Lo que no puedo, era lo que me faltaba, recopilar la mierda que cagan y contar los pedos que se tiran! ¡Sólo el almacenamiento de tal cantidad de mierda sería todo un problema de logística! ¡Que ustedes los señoritos de ciudad no se enteran, que si almaceno el estiércol y no abono los campos con ello y lo guardo para medirlo u pesarlo ustedes los señoritos de ciudad se quedan sin verduras, legumbres y cualquier alimento que precise cultivo y el consiguiente abono, que no se enteran! ¡40 hostias había que darle al que venga a medir el jodido CO2!

-¡Usted no es progresista Teodoro, no es progresista!

-¡Puedo ser tan progresista como cualquier señorito de ciudad como usted! ¡Cuando los perros de las ciudades paguen impuesto por sus pedos, y hay que incluir en ese apartado a los dueños y dueñas de los chuchos, igual contemplaba la posibilidad de plantearme ese impuesto, pero hasta entonces se van a tocar los cojones a su santa casa si es que la tienen y no sigue viviendo con sus padres, señorito de ciudad! ¡Lo siguiente será que se cambie la alimentación del ganado para que sus pedos y cagadas no liberen metano y sus pedos huelan a rosas silvestres recién cortadas!

-Se ha planteado lo de la alimentación por las autoridades danesas Teodoro, se ha planteado...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org


 


theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger