The Adversiter Chronicle

domingo, 14 de enero de 2024

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Definitivamente teclear en domingo no es lo mismo que un lunes, como si me embargara un ánimo optimista motivado, quizás, por ese chute de aparente paz que propicia el domingo a los afortunados que no tienen que pringar domingos, festivos y fiestas de guardar...
Tampoco es lo mismo teclear una mañana de domingo que una tarde de domingo, antesala ya de la noche, heraldo de un nuevo amanecer en otro lunes, la única cosa cierta que sigue a un fin de semana...
La mañana es distinta y hasta la lluvia parece cantarina, calles vacías que invitan a la ensoñación y cielo de nubes grises que, lejos de deprimir el alma y hundirla en la miseria existencial, logran sacar a refrescar sensibilidades poéticas. Esas mismas nubes que por la tarde de domingo resultan de una tristeza progresiva y el pensamiento se va ya a la semana que comenzará en breves horas...
Me salva que soy consciente de mi fortuna, sin nadie que me tire cañonazos de fuera, que ya tengo bastante con los bombardeos demagógicos que sufro a diario de dentro, pero me pone triste que son la antesala de bombardeos que hacen pupa y convierten a un ser humano en pulpa...
Estoy harto de escuchar la verdad de quienes sólo dicen mentiras.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org


theadversiterchronicle@hotmail.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger