The Adversiter Chronicle

lunes, 20 de noviembre de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Me he tropezado con viejos papeles, no muy viejos en términos de edad humana, que sin embargo me han provocado la misma sensación de cuando me tropiezo con viejas fotos...
La diferencia es que los papeles hablan y superan a las viejas fotos donde rostros, paisajes, momentos capturados un instante hacen viajar a la memoria. Con los viejos papeles me pasa que al volver a su lectura también vuelven las imágenes, nítidas y en movimiento, escuchando voces ya muertas. Hay anotaciones a mano aunque impera la letra de impresora, fechas, sitios y lugares junto con personas. Todo vuelve como un holograma...
Al final me puse melancólico, no de cualquier tiempo pasado que fuera mejor, distinto como es siempre el tiempo pasado. Puede que sea la lluvia, casi suave sin llegar a fuerte pero constante, que sea un jodido lunes o que ya me agobia el consumismo de estas fechas y preparando las siguientes, quizás que otro año encara su recta final aunque se tenga la sensación de que sólo vienen curvas, y no las de mi vecina precisamente...
Guardo los viejos papeles...
Como quien se despide de una visita hasta la próxima ocasión.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger