The Adversiter Chronicle

lunes, 13 de noviembre de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Creo que por fin tengo, adquirido con los años, resistencia al consumo de productos típicos navideños sin caer en la glotonería compulsiva de navidades precedentes...
El detonante final para tal superación de mi adicción al turrón de Jijona, los polvorones de almendra y alguna de sus variantes de sabores, torta imperial y algún que otro mazapán se debe a la anticipación en el supermercado para exponer los productos típicos navideños. Primero sólo en un estante, sin llamar la atención consumista y llamando la atención visual con sus coloridos colores navideños. Otros años, desde que se decidió exponer productos navideños antes de diciembre, la sola visión de los productos típicos navideños estimulaba mis papilas gustativas recordando los sabores placenteros y sin poder evitar adquirir una tableta de turrón blando al menos, su consumo voraz y enganchado ya a postrres navideños hasta el fin de las navidades...
Este año es distinto, por alguna razón mantengo esa sensación de hartazgo del fin de las navidades pasadas y ver los productos casi sin acabar octubre la aumenta. Ni siquiera me he detenido a contemplar la oferta de productos típicos navideños, paso a su lado en la más completa ignorancia inducida, retrasando el placer hasta que sea el momento...
Lo peor son los regalos envenenados en papel regalo como en navidad, sin deseo ni ganas de los mismos, que estoy recibiendo estos días y desde hace meses. Como receptor de tales regalos estoy en mi derecho de desestimar los mismos y echarlos directamente al cubo de la basura, no he pedido tales regalos y no permito que me los impongan, amparado en los derechos y deberes que evitan ese totalitarismo de regalos no deseados y regalías para pajes repartidores que sólo son paja...
Y recibir regalos en supositorio ilegal no, gracias.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger