The Adversiter Chronicle

lunes, 17 de abril de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Nunca me gustaron las pastillas para no soñar...
He de reconocer, no obstante, que al menos sirven para apreciar los sueños, ya sean nocturnos, pesadillas o sueños extraños por mor de los efectos secundarios, que de todo siempre hubo y siempre algo queda...
Será que, o bien yo sueño diferente o bien son los demás los diferentes en sus sueños. Me gusta ojear tiempos pasados y confieso que busco respuestas a los interrogantes del presente. Del futuro, sigue siendo denso y oscuro aunque las misiones espaciales son el único futuro vigente, si todo sale según lo previsto y la misión llega a buen término. Tantos años de ida y luego años de misión. Supongo que me viene de antaño cuando veía el acoplamiento Apolo-Soyuz, que por entonces era la repanocha respecto a cooperación y concordia internacional...
Todo esto me vino a las neuronas tras escuchar la noticia de que le han caído veinticinco años de cárcel a un disidente ruso que osó criticar la guerra de operación especial en Ucrania, una invasión de las de toda la vida traducido al cristiano. Me da que, siguiendo la mejor tradición soviética, le darán Haloperidol en dosis intravenosa, excelente pastilla para no soñar, la verdad que ni siquiera duermes aunque duermas doce horas...
¿A dónde se van los sueños cuando no te dejan soñar?, me pregunto algunas veces.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger