The Adversiter Chronicle

lunes, 31 de octubre de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Se oye mucho eso de que el confinamiento domiciliario por el coronavirus ha dejado huellas traumáticas en gran parte de la gente. Nunca entiendo que, la gran mayoría, pasamos el confinamiento a todo confort, entiendo que en esos días muchos descubrieran que su casa era cualquier cosa menos confortable para estar en ella un tiempo y muchas que el Adonis que tenían de pareja era un garrulo para la convivencia en encierros domiciliarios; no faltaron servicios de suministro de energía, alimentos, medicinas y alcohol sin olvidar el tabaco...
Supongo que soy un bicho raro porque, dentro de la tragedia de las muertes que se producían por centenares a diario, los gremios de salud y seguridad pública en primera línea de combate, tengo buenos recuerdos. Recuerdo las calles vacías cuando iba a la compra semanal y esa sensación onírica de estar en la realidad viviendo un sueño y también recuerdo que cuando volvimos a salir y con mascarillas me tropezaba por azar con una chica cuya mirada con mascarilla en su rostro me abstraía dos segundos, en una ocasión hasta nos cruzamos la mirada y surgía fugaz un momento donde sólo existían aquellos ojos...
La nostalgia es producto de que he vuelto a verla, ya sin mascarilla ni el pretexto de reconocer para admirar su mirada. La nariz desentonaba un poco con mi fantasía de reconocimiento facial en el tiempo de las mascarillas obligatorias y la sonrisa que yo fantaseaba es en realidad una mueca, no lo digo con desprecio ni mucho menos, sólo es que yo imaginaba otro rostro...
Con esta guerra en Europa con hechuras de Guerra Fría creo que sucede igual que con las mascarillas y los rostros, vemos la mirada putinesca e imaginamos que el resto es como pensamos y sin embargo a medida que se quita la mascarilla apreciamos que es más terrible de lo que imaginamos, tanto por sus hechos como por sus bravatas y amenazas capaz de cumplirlas...
Pero he de reconocer que en mis fantasías de odaliscas, he cambiado el velo por la mascarilla y la mirada de la chica desconocida.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger