The Adversiter Chronicle

martes, 23 de agosto de 2022

ENTREVISTA AL QUE SE TIRA A LA BARTOLA

Entrevistamos hoy a otro de esos tipos que pululan por nuestras ciudades, pueblos, villas y villorrios. Denostado por unos, admirado por otros y siempre causante de sana envidia porque mientras unos pringan siempre hay quien se tira a la bartola. Entrevistamos a Onorio Lores, confeso de tirarse a la bartola para que nos ilustre acerca de la vida y obra de quien se tira a la bartola...

-¿Es usted de los se toman las cosas de forma relajada y perezosa sin ningún cuidado ni preocupación?

-¡Ya estamos etiquetando! Mire usted, yo me tiro a la bartola y no lo niego, que hay muchos y algunas que reniegan pero buscan la forma de tirarse a la bartola. Esto es como todo, la jodida competición de la vida y hay quienes vamos en un Ferrari y quienes viajan en utilitario tan viejo que no le dejan aparcar por contaminante. Todo quisque intenta tirarse a la bartola siempre que pueden y a la más mínima ocasión que se les tercie, ¿sabe? Yo no voy a sentirme culpable porque el resto sean torpes y torpones. Y le voy a decir más, en estos tiempos de ponderar el feminismo y todas esas gaitas, sepa usted que las mujeres se tiran a la bartola y nadie les dice nunca nada, que lo sepan. Es un gremio que sufre el matriarcado en sus carnes. Pero claro, dos tetas tiran más que dos carretas.

-¡Quiá! ¡Quiá! ¡Relaje redios!

-¡Qué me voy a relajar! Mire, he tenido hasta problemas conyugales por la manía de la gente, gentuza más bien, de señalar. Estaba cenando con la parienta cuando llegan dos conocidos del curro y me saludan riéndose de que me tire a la bartola. Mi santa esposa, que Dios no dotó de demasiadas entendederas, se pensó que me tiraba a la Bartola, la vecina del sexto. ¡No vea usted la barrila que me montó! ¡Me montó un cristo en el garaje que temblaban las columnas! ¡Incluso se presentaron mis suegros de madrugada teniendo que pagar yo el taxi! De mi suegro no tengo queja porque es un putero de tres pares de cojones, pero la vieja, la vieja es otra historia. Me leyó la cartilla, me llamó muerto de hambre y empezó a llorar que no había manera de consolarla, hasta mi santa esposa tuvo poco menos que empujarla al taxi de vuelta a casa. Al final todo se aclaró pero se acabó la escusa de que tenía que doblar cuando me tiraba a quien ya sabe usted.

-Es cierto, tirarse a la bartola es un arte y excelente escusa...

-¡Pero qué escusa ni qué gato muerto! ¡Yo digo que me tiro a la bartola para poder tirarme a la Bartola la vecina del sexto! ¡En el curro me escaqueo por el almacén y piensan que ya me tiré a la bartola, entonces aprovecho y salgo de extranjis para tirarme a la Bartola! Es un desgaste físico y emocional a todos los niveles, cumplir con la Bartola, cumplir con la parienta y cumplir en el curro, normal que me tire a la bartola cuando no me estoy tirando a la Bartola... ¡Es de cajón!

-Más bien de cojones...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org






theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger