The Adversiter Chronicle

lunes, 24 de mayo de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Estoy hasta las bowlings de ser un correcto, callado, disciplinado y honrado ciudadano de Segunda, por el tema del fútbol, digo...
Ahora resulta que igual toca elegir vacuna y firmar consentimiento para despejar dudas legales de culpabilidad por mortales o incapacitantes maravillosos efectos secundarios. Bien saben los dioses que estaba dispuesto a cerrar los ojos, poner el brazo y dar las gracias a quien corresponda a los mandos de la jeringuilla. Fiándome de los criterios de los gobernantes, gobernantas, científicos, científicas y gremios del ramo correspondiente, de momento no hay gremias que yo sepa, sabes...
Aprovechando las noches de luna creciente con cielo despejado en el acantilado y basándome en criterios informativos y estadísticos, lo que conlleva los científicos, voy a solicitar la vacuna norcoreana. Antes de que ordenen mi busca y captura por tan delirante solicitud quiero defender mi decisión y deseo, con la venia...
Desde un punto de vista informativo, dedicando tiempo, descanso y escaqueos, nadie me puede negar que nunca se habla para nada de la situación de Corea del Norte, ni una jodida palabra. Como no hay censura en la Cristiandad doy por hecho que el cuarto poder del que disfrutamos en esta esquina del barrio planetario no ha detectado censura del Amado Líder porque lo dirían en las noticias. Así que por mi experiencia de televidente de noticiarios de todo tipo de latitud y pelaje y confiando en la prensa, está claro que en Corea del Norte lo qué quiera Dios y el amado líder que les estén inyectando es efectivo al 100%...
Desde un punto de vista estadístico es evidente que tampoco nunca ni nadie informa de olas de contagio por movilidad, ocio nocturno y abrevaderos sin olvidar garitos de mala nota, puede que no haya en Corea del Norte pero ése es otro tema...
Y cuento con la ventaja de que si me consideran culpable de sumisión insumisa sea pronto indultado ya que el tema de los indultos e indultados estará en boga, de moda y de bronca...
Como decía el poeta, para qué discutir si se puede pelear y te van a indultar.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger