The Adversiter Chronicle

jueves, 6 de mayo de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

ZOMBIE ARMY 4

DEAD WAR

La propuesta de hoy es un título que ofrece lo que anuncia, masas de muertos vivientes con intenciones nada amistosas y juego de disparo y acción en estado puro. Lanzado un cuatro de febrero de 2020 con posibilidad de jugar en línea o en modo camapaña en solitario. La solvencia del estudio Rebelion Developments, buenos gráficos y si hay que poner un pero sin motivo que sea en tercera persona. Yo he realizado la toma de contacto en el modo campaña y no he parado...

Portamos tres armas, una pistola, un fusil de francotirador yfusil de asalto. Hay que advertir que, siguiendo la tendencia en boga, si queréis equipo guay hay que pagar por ello. Mi filosofía es no pagar por extras que deberían ser parte del videojuego pero, como en todo, prima el negocio. De todas formas se puede jugar perfectamente con las armas disponibles, tres de cada tipo, y disponemos de minas terrestres, eléctricas y explosivas. Hay cajas de munición y suministros, no faltan objetos que encontrar y de vez en cuando arcones con complementos letales a las armas de dotación. No vale con disparar a lo loco ni quedarse quieto esperando que asomen los zombis. Hay que estudiar el terreno, tener movilidad y disparar certeramente apuntando al cráneo.

Juego de disparo en estado puro con un modo campaña de frenesí continuo donde sólo en el refugio encontramos un momento de respiro para recargar, mejorar equipo, coger granadas y minas. Los zombis van desde los lentos y torpes a los acorazados y artillados. Disponemos a lo largo del juego de distintas ventajas a medida que avanzamos la campaña y dispone de modo de jugar en equipo en línea para lo cual es necesario una buena conexión a Internet, es por ello que de momento sólo comento el modo campaña. Ideal para aislarse del mundanal ruido y varios grados de dificultad aunque confieso que he jugado en el modo normal pero los y las amantes de emociones fuertes pueden elegir modos más dificultosos. Así que dejaros de lamentos por la pandemia y preparados para abrir fuego a los zombis hitlerianos y las fuerzas del Más Allá, porque como siempre os digo: ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org








theadversiterchronicle@hotmail.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger