The Adversiter Chronicle

sábado, 16 de junio de 2018

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

Supervivientes 2018: Final con justicia Sofía derrotando a Logan y la Mosquera por delante del Sergio

Llegó a su fin una edición marcada por el éxito en la audiencia y una subordinación total a tramas fuera de la isla y condicionado el concurso al morbo pero sobre todo por intentar martirizas a Sofía, justa vencedora que ha demostrado que una fémina puede tener tantos cojones, redaños y bemoles que un macho alfa. Además Logan no merecía de ninguna manera alzarse con la victoria tras el sacrilegio de permitir que se pudriera la comida antes que compartirla.

En tercer y cuarto puesto toda una lección de humildad para el acomplejado de frente de litoral extenso que ha sido Sergio, que se las prometía muy felices con su muy mejor amigo Logan y que se vio relegado por Raquel Mosquera al cuarto puesto, muy loable y meritorio cuarto puesto pero corto y poco satisfactorio para un fantasmilla que se dedicó a mostrar sus miedos a ser calvo, que debe cambiar de dentista porque se le desarman sus postizos dentales y que en los cuchicheos y cotilleos de viejas cotorras con Logan y Hugo ha demostrado un machismo que los machos alfa de su generación venden como desterrado pero que han aflorado en cuanto dos mujeres les han hecho frente.

Y es que el triunfo de Sofía es el triunfo de una generación de mujeres que viven con libertad en todos los ámbitos y ello incluye la sexualidad, donde conceptos como follamigo, rollito de fin de semana y polvo de discoteca suenan extraños y a cuerno quemado a las generaciones que les preceden que ven con estupor que se ha roto el mito de la virginidad y se impone la libre elección de pareja de fornicio por parte de las mujeres. Una generación digital que cultiva el culto estético, el intentar ganar dinero en bolos gracias a la televisión y poca o nula capacidad de expresar con vocabulario lo que quieren decir. Sofía es libre, Sofía entró siendo una niñata en cuerpo de mujer y queremos creer que Sofía ha dejado la isla siendo toda una mujer que sabe que no tiene que rendir cuentas a ningún hombre que ose pensar que puede dominar su naturaleza. Ni es tan mala ni tan estratega, se mueve a impulsos pero si no nos defrauda será campeona de una carrera vital donde tenemos casos todas las semanas de juventud de su generación que acaban siendo juguetes rotos.

Poco más que apuntar salvo que la gala final estuvo excesiva de cuchufletas de Jorge Javier y que dicen que el Albalá se le puso cara de lalalá cuando vio el cheque en manos de su ex-, a la que parece que ha perdonado, curiosamente desde que tuvo el cheque en la mano. Una edición extraña de poca supervivencia y rica en broncas, abandonos a los primeros días y rentable para la cadena que intenta ahora estirar el chicle y rentabilizar a Sofía, a la que los colaboradores y colaboradoras de los programas de la cadena demonizan pero que no tendrían cómo ganarse el sueldo si Sofía no hubiera sido concursante...
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
 
 
                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger