The Adversiter Chronicle

martes, 12 de junio de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


Siempre he sido bastante torpón para el tema del tiempo. Medía el paso del mismo en base a época de exámenes, de vacaciones pero casi nunca me fijaba si quedaban tantos días o me deleitaba sin quererlo en la abstracción de mirar el calendario, tal vez porque siempre quise evitar pensar en la visita de la muerte a mis seres amados, asumí desde muy niño que la muerte era una constante en la ecuación...
Sin embargo ahora que el dolor de la ausencia es crónico y me preparo para las que vendrán he comenzado a paladear las estaciones...
No sé porqué me ha venido esta reflexión mientras fumaba en la ventana y veía el cielo gris y plomizo, más de noviembre que de junio...
Tanto es así que me he puesto ñoño tal vez escapando un instante de la violencia soterrada que hay en el ambiente como si oliera a cordita...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 

theadvesiterchronicle@hotmail.es
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger