The Adversiter Chronicle

viernes, 8 de junio de 2018

CRÓNICAS EN LA ÓRBITA DE LA ESTRELLA POLAR de W. Bishop


CAPÍTULO V

Me he quedado solo

Pasa despacio el tiempo en el asteroide, puede que sea que mi compañera de misión se ha desintegrado...
Las misiones en asteroides incluyen una pareja emocional. Alguien supuso que si los navegantes tenían encuentros esporádicos con diferente sexo aliviaría el estrés y el vínculo emocional contribuiría al equilibrio mental, misiones distintas y encuentros programados que dan como resultado una relación perfecta a todos los niveles siempre en aras de realizar la misión pero separados la mayor parte del tiempo aunque nadie previno que la pareja se desintegrara en el espacio...
Deberíamos encontrarnos en la órbita pero las emisiones detectan que se ha desintegrado, no me pongo triste, era probable aunque siempre te queda cara de perplejidad...
Control de Misión me ha evaluado y su veredicto es que sigo operativo, lo curioso es que, si no fuera apto, no hay nadie en el asteroide para seguir con la misión y mucho menos para apartarme de la misma pero es una sensación rara...

Te hacen preguntas con retardo en el retorno y te da tiempo a reaccionar...
Polaris sigue latente aunque analiza las emisiones de baja frecuencia, tambores de guerra y tácticas de penetración por parte de las fuerzas secesionistas, resulta difícil no verificar los comandos de disparo, pero Orión brilla con su magnetismo y me limito al chequeo de rutina...
Echaré de menos a mi pareja, convertida en polvo estelar.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 
                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger