The Adversiter Chronicle

martes, 5 de junio de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


No sé si te pasa, pero a veces me encuentro con productos decepcionantes en la cesta de la compra, antes era carro pero ese aurelio que se mete es vital en estos tiempos...
El caso es que compré en una superficie comercial a la que siempre soy fiel siempre y cuando quede cerca del búnker, compré, digo, un pack de cajas de cerillas, de las grandes y típicas para dar lumbre a los fogones.
Es una estafa al consumidor: donde se rasca para la combustión al tercer rasca ya no rasca, el fósforo viene con defecto genético;: de cinco cerillas enciende una y si es con el mechero, por último citar que de cada diez, a dos el calibre del fósforo no es el estándar y se me parte en el acto de rascar la cerilla...
El caso es que el jodido pack me ha salido por un ojo con paja ajena y los céntimos de aurelio que me ahorré con el pack de las bowlings fueron superados por los gastos derivados ya que tuve que comprar una bombona de gas mecheril que cuesta como si fuera butanera y apartar un mechero a la cocina con lo cual tuve que adquirir otro para tenerlo conmigo...
¡Espero que las autoridades competentes en la materia tomen cartas en el asunto ya que es una estafa al consumidor y un choteo cuando tienes parienta a comer o visitas a las que impresionar!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 

theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger