The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de abril de 2018

"Bits a bits", suplemento vídeoconsolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

CALL of DUTY – ADVANCED WARFARE

Un nuevo título de la exitosa saga de Call of Duty que me sirve de excusa para hablar del tema de los argumentos en los vídeojuegos donde el usuario se ve inmerso en la acción si bien en algunos títulos puede resultar un auténtico coñazo que se hace necesario soportar para conocer claves de la acción pero que sí están bien hechas suponen un acicate más para disfrutar del vídeojuego. Si le unes que el villano es un rostro conocido de la gran pantalla y si encima anda envuelto en escándalos que le convierten en un vilano en la vida real, la motivación para jugar y el interés del título sufren un plus que hace disfrutar aún más.
 
En este caso el villano del vídeojuego es nada más y nada menos que Kevin Spacey, estrella de Hollywood en horas bajas por un escándalo sexual y os aseguro que la trama está bien hilvanada y disfrutaremos de compartir plano y diálogo con toda una estrella. Si aún tenéis reticencias a retomar el hábito del vídeojuego puede que penséis que vaya estupidez, pero os animo a probarlo y luego hablamos. Un buen vídeojuego debe permitir una inmersión lo más total posible y en este caso la presencia del actor contribuye a que nos metamos en el papel y se hace necesario que nos habituemos a seguir los diálogos porque hay títulos que son interactivos en este sentido aunque en ocasiones los diálogos pequen de parcos y las variaciones según la conversación son parcas a la hora de las mismas. Pero estamos ante el título ideal para sentirnos partícipes de la historia.

Somos un veterano lisiado tras una misión en la que además de la salud hemos perdido a nuestro mejor amigo y en su funeral recibimos una oferta de su padre para seguir contribuyendo a la seguridad del país en una organización que va veinte años por delante en cuanto a tecnología militar operativa se refiere. Una corporación que ofrece sus servicios armados a clientes de todo el mundo y que poco a poco y misión exitosa tras misión exitosa, esconde oscuros planes de quienes menos nos podíamos imaginar...

Panoplia de armas y escenarios de combate donde además de la tecnología debemos desarrollar nuestras habilidades guerreras tanto a la hora de la batalla como a la hora de la estrategia y planificación. Un vídeojuego que cumple los cánones del género y que os hará pasar vuestras buenas horas entretenidas y disfrutando de la presencia de un actor muy popular aunque ahora ande de capa caída. Si seguís la sección es un título que os hará disfrutar y olvidar las miserias diarias, porque como siempre os digo: ¡Quien no se consuela es porque no vídeojuega!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
 

                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger