The Adversiter Chronicle

viernes, 30 de septiembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


MISCELÁNEA (Vol. VIII)
SIN TÍTULO
Podemos ser tontos o obedientes, pero las dos cosas a la vez, no
Quien piense que no vamos a buscar una paliza en el lugar de la paliza es que mide mal.

 
LA TINTA MANCHA
¿Cómo explico yo esto?
Es imposible...
Siempre persiguiendo la musa y al final queda por ver.


EL NEGACIONISTA
-Te lo advierto, Joe. Sólo tendrás tu pizza si me entregas a uno, por lo menos uno, de los rehenes.
-¡No!
-No quieres negociar, Joe. Y eso es peligroso para ti. Los `SWAT´ están esperando la pieza.
-¡No!
-¿No, dices que no, o no, dices que si?
-No, digo que no.
-Ok, voy a dar la orden, y te aseguro que no te va a gustar. No digas que no te lo advertí.


SIN TÍTULO
El otro día fui a una cata de vinos y ¡el agua era gratis!


22 DE DICIEMBRE
En directo para `Telecinco´, nos acompaña el ganador de este Gordo de Navidad. ¿Quiere decir algo para las cámaras?
-Ya era hora, después de cien mil años jugando al mismo número. ¿Puedo añadir algo más?
-Sí, cómo no.
-¡Pepe!¡Vete componiendo otro poema!

¿SOY YO EL ÚNICO?
¿Soy yo el único que bebe del cartón de leche cuando nadie le mira y le entra la Interpol, la Guardia Civil y la Policía Nacional en su casa y le sablean con cien euros?
Esto parece una nicolasada.


SEÑOR EDITOR:
Me busco y no me encuentro...
Me pregunto y no me contesto...
Me está entrando un complejo teresiano que voy a dilucidar con ayuda del bisturí. Me gusta poco leer, pero leo. Y sigo leyendo. Y cuando ya me he cansado de leer, sigo leyendo. El que lee es un león y el que sirve un creído...
Con este propósito le comunico que mi guerra abierta sigue en la línea en blanco.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     





theadversiterchronicle@hotmail.es

                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger