The Adversiter Chronicle

sábado, 17 de septiembre de 2016

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia


Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Elecciones el día de Navidad es de rojos, ateos y masones

Una vez más, queridos feligreses, la esencia cristiana y apostólica de España es sometida a tensión y a prueba para vosotros, rebaño de Dios, al querer que la tradición navideña y entrañable de la celebración del nacimiento del Niño Dios sea sustituida por el paganismo electoral al servicio de la supuesta democracia y en su nombre, camuflando la tradición ancestral y de profundas raíces cristianas de la ciudadanía española en la celebración navideña por la elección de representantes democráticos que fomentan el ateísmo, el aborregamiento consumista y por último el anticlericalismo.

Duele más cuanto que quienes nos gobiernan se confiesan cristianos apostólicos y romanos, mas son sus hechos día tras día quienes descubren la verdadera faz de los gobernantes al servicio del herejismo protestante dejando que cale en nuestra sociedad su cultura de calabazas luminarias por el respeto a los muertos y sustituyendo a los Reyes Magos de Oriente por ese impresentable gordo barbudo vestido de furcia. Pensaréis, queridos feligreses, que soy agresivo y me domina la ira, pero el último insulto es inaceptable. Seguro que si Gallardón fuera ministro no ocurrirían estos atentados a la fe cristiana, apostólica y romana, seguro que no...

Creo haberos comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero. Jesús nunca tuvo la peregrina ocurrencia de nacer precisamente el día que los romanos elegían tribuno o gobernador plantándose en Roma interrumpiendo la tradición romana, y mira que esos romanos eran herejes e impíos a los ojos de Dios, pero nunca, reitero que nunca, nunca se le hubiera ocurrido que la Virgen diera a luz en Roma en plenas sesiones del senado. ¡Menudos eran los romanos para dejar que alguien aunque fuera Dios les fastidiara sus ritos electorales! ¡Menudos!

¡No podemos tolerar que el día de Navidad sea usurpado por una jornada electoral!
¡Es inaceptable que se consume el intento del gobierno por hacer de España una España laica adoratriz de funestas tradiciones herejes!
¡Votar el día de Navidad es de herejes rojos y masones!
¡Menos mesones y más misales!

Ir en paz, queridos feligreses, y no cumplir vuestras obligaciones electorales a costa de prescindir de las obligaciones pastorales. Navidad es Navidad y el año tiene 365 días... ¡Elegir precisamente el día que nace Jesús para hacerlo jornada electoral sólo esconde las ansias colonizadoras de las confesiones heréticas que tratan de pervertir nuestra alma! Es la hora de que el rebaño del Señor se una y parar los intentos de los gobernantes de despojarnos de nuestras más profundas convicciones.
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                        






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger