The Adversiter Chronicle

viernes, 9 de septiembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


LA AUTOEXIGENCIA
Tenía pensado escribir sobre la bulimia, pero eso fue ayer...
Hoy he estado consultando en Youtube sobre este problema tan a la orden del día. El psicólogo proponía situarse en el centro y relativizar. Yo, siempre fiel a mi principio, me gusta matizar. No es por eso...
Si te sitúas en un extremo dejas espacio para otros participantes. No cargas con una cruz. Cargar con una cruz es cosa de mártires. Me gusta apostillar a lo que dice el psicólogo...
Me gusta el número dos...
Me gustan las películas de espías.
La araña 2.0


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

                                                     



headversiterchronicle@hotmail.es 

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger