The Adversiter Chronicle

jueves, 8 de septiembre de 2016

Rusia intercepta avión estadounidense en el Mar Negro


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, ex-miembro del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

El miércoles pasado, ayer, un avión de patrulla marítima estadounidense fue interceptado por cazas rusos en el Mar Negro...
¿Juego del gato y el ratón? Nadie mejor que nuestro experto en asuntos de esta índole para sacarnos de dudas y aclararnos los interrogantes...
-De nuevo, mi teniente coronel, un asunto potencialmente peligroso como... ¡Coño Tapioca, vale que se fume unos petas en la redacción pero a dónde va con esa maceta de maría!
-Es un obsequio, pollo, un obsequio. Debía hacer sitio en la tienda y durante una temporada será mejor tener aquí las macetas. Hay otras veinte en la furgoneta, además de un obsequio es una medida preventiva, pollo. Eso sí, no les coja cariño que en cuanto pase la inspección me las llevo de nuevo... ¡Logística, pollo, logística! ¡Muchas veces infravalorada pero esencial en el moderno arte de la guerra... Mire, cate, cate, está muy buena... Bien, pollo, qué tenemos hoy... ¿Invasión de fuerzas portuguesas con penetración sobre Galicia con la excusa de los incendios, eh?
-Eeeh..., no, no, resulta que cazas rusos han interceptado un avión de patrulla marítima...
-¡Eso nos pilla muy lejos, pollo! Qué le puedo decir, esos rusos derribaron en sus buenos tiempos un avión de pasajeros por un quítame esta motita en el radar, claro que entonces eran soviéticos... Quizás Putin quiera revivir viejas épocas, pero desde un punto de vista militar ya he dicho en anteriores ocasiones que hay demasiados aviones militares volando a la vez y en cualquier momento puede surgir una chispa... ¡Páselo redios! ¡Pone inconvenientes a guardar las macetas una temporada pero no a fumárselo, vicioso, que se está haciendo un vicioso!
-¡Vicioso no, mi teniente coronel! ¡En tal caso por influencia suya!
-¡No me sea hijo de Putin! ¡No sobrevuele mi espacio vital como esos cazas rusos interceptando aviones de nuestros aliados! ¡Si es necesario le meto un despeje para que vuelva al rumbo correcto, cenutrio! ¡Si es que desde que no hay servicio militar obligatorio ustedes los civiles son unos flojos!
-Hombre, el avión de patrulla marítima intentó por dos veces entrar en espacio aéreo ruso sin transpondedor...
-Mmmmm... Desde luego es una artimaña de vulneración de espacio aéreo digna de ser rusa... De todas formas hijo, es mejor que apoyemos a los EEUU en este caso...Dependemos de ellos para que no nos matemos entre europeos y no deja de ser un test por parte de EEUU para probar las defensas y tiempo de reacción de los sistemas de defensa rusos de los que sacamos análisis el resto de la OTAN... ¡Desde un punto de vista estrictamente militar, no podemos dar la razón a los rusos!
-Pero...
-¡Ni peros ni peras, cenutrio! ¡No hay nada más normal que tantear al contrario! ¡Más veces lo hacen los rusos que la OTAN! ¡Esos hijos de Putin podrían lanzarnos bidones con cloro como en Alepo! Además van a tener elecciones y Putin gusta de provocar erecciones electorales con alguna demostración de fuerza, no es nuestra jodida responsabilidad salvo una alianza ruso-lusa que nos obligaría a estar alertas en nuestro espacio aéreo... Si tiene que haber fregao, mejor en el Mar Negro que en la Costa Brava... ¡Desde un punto de vista estrictamente militar no pintamos absolutamente nada en ese teatro de operaciones!
-¡Oiga, si estas plantas resultan hasta aromáticas!

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     
 
 
 
 
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger