The Adversiter Chronicle

miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

DEJO…
Dejo que tus manos resbalen
por mi piel desnuda,
que las deslices
al compás de tu respiración.
 
Dejo que modeles mi cuerpo,
que lo esculpas como si fuera arcilla.

Dejo que vaya aumentando el deseo,
jugando con los sentidos,
los tuyos, los míos.
 
Dejo que mi piel cambie de sabor
al mezclarse con tu sudor,
y que cambie mi olor
al crecer tu pasión.
 
Dejo que mis latidos aumenten
al ritmo de tu deseo,
y que mis manos y mis labios
aniden en tus poros abiertos.
 
Dejo de ser un sólo cuerpo
para sentir que el tuyo es parte del mío,
y sin dejar de ser quien soy,
no dejo de volar contigo.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger