The Adversiter Chronicle

miércoles, 11 de noviembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

AUTÉNTICO
Desde hace tiempo
sabes poner el mundo a tu favor,
llevarme a tu terreno en tan sólo un suspiro,
en lo que dura ese beso de tus labios;
hacerme reír y enfadar
con las mismas ganas y facilidad.

Te miro a los ojos
y sé que eres auténtico,
que te tengo,
que tus confortables bazos lo dejan todo
para abrazar mi cuerpo y mis deseos,
que como un niño perdido buscaste mi mano
para pasear bajo la lluvia
aquella tarde que tu alma lloraba,
que estás en mis pensamientos y en mi realidad,
que no nos podemos olvidar,
que a cada oleada de viento
se remueven nuestros sentimientos.

Hay tanta complicidad entre tú y yo
que conozco tus pensamientos
antes de que tu voz los intente disfrazar,
la luz de tu sonrisa
antes de que ilumine tu rostro,
el vuelo de tus manos
instantes antes de que me acaricien,
esa mirada tuya,
lánguidamente aterciopelada,
antes de que con ansia bese la mía.

La protección y el cariño
con que siempre me tratas
se ha convertido en tu mejor arma,
y hoy no hay nada que me guste más
que respirar ese olor a lluvia,
a tierra mojada,
mezclada con el sabor de nuestros besos
resguardados bajo tu paraguas.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger