The Adversiter Chronicle

jueves, 19 de noviembre de 2015

GUERRA AL ESTADO ISLÁMICO: ¿ESTAMOS MILITARMENTE PREPARADOS?


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€

Tras la ofensiva con comandos kamikaze Francia ha declarado la guerra al Estado Islámico e invocando la normativa europea, los países miembros de la UE se suman al esfuerzo bélico. ¿Estamos preparados en Europa para una guerra desde un punto de vista militar? Nadie mejor que nuestro experto el teniente coronel Tapioca para sacarnos de dudas...

-Francia declara la guerra y... ¡Redios, si se ha traído una cachimba de hash!

-Escuche pollo, sé por experiencia que para poder derrotar a un enemigo hay que conocer sus costumbres y adaptarse a su entorno para de esta manera poder combatirles con eficacia, precisión y pocas bajas del bando propio. Si estuviéramos en guerra contra la India tomaríamos té o si fuera contra China rollitos de primavera, pollo. Pero nos enfrentamos a un adversario de cultura de destripaterrones del desierto o cuidadores de rebaños de cabras sin descartas ovejas o cualquier otro animal domesticado inherente a la actividad del pastoreo.

-En fin, es usted el profesional y si hay que acostumbrarse y colocarse en la adaptación, todo sea por la patria... Francia declara la guerra, ¿y ahora?

-¡Aaaaghhs...! Jodidos bronquios... Tenga pollo... Bueno, Francia desde un punto de vista militar es desde el fin del imperio napoleónico, esa extraña nación que se prepara para la guerra y siempre las pierde y es ocupada por el enemigo su capital. Si alguien pensaba que esta mierda de guerra iba a ser ajena a nosotros y nuestras FFAA es que es un cenutrio de cojones. Si no recuerdo mal después de declarar la guerra ya dijeron que no pueden hacerlo ellos todo... ¡Pues no declares la guerra por tu cuenta y espera a tus aliados!

-España tiene diversos destacamentos por el mundo luchando ya en la guerra contra el terrorismo islámico...

-Mire hijo... ¡Pero no deje que se le apague la jodida cachimba, hombre, no la deje! El problema de España y el resto de miembros de la OTAN en Europa es que no hay un céntimo de más para guerras. Francia puede enviar el portaaviones pero sin el apoyo USA carecemos los europeos de logística y medios.. ¡Pero si en Libia nos quedamos sin munición! Francia siempre ha sido muy sufrida para las declaraciones de guerra pero dudo que por ella misma pueda mantener el esfuerzo y por otra parte ya nadie contempla que una potencia europea combata ella sola. Lo más parecido fue la Guerra de las Malvinas y las conclusiones militares fueron que sin apoyo de otros países es imposible.

-...

-¡Pssst! ¡Pssst! ¡Quiá, quiá pollo, quiá! Que se ha quedado pillado... Si es que desde que quitaron el servicio militar obligatorio no hay aguante... Yo creo que la UE al igual que España está preparada para la guerra siempre y cuando se vaya a ganar y el contrario no. Nuestra soberbia occidental unido al ardor y eficacia guerrera de nuestro armamento y la calidad de los componentes de los satélites de observación de los estadounidenses nos dan todos los ases de la baraja. Si alguno de los gerifaltes fundamentalistas lograra escapar, los defectuosos misiles de crucero rusos terminarán el trabajo.

-Había escuchado que la cachimba la mata, pero como tira... ¿Somos capaces los europeos aparte de maniobras y juegos de guerra luchar y guerrear unidos? ¡EeeEEfffFFdgggxxx!

-Oiga pollo, debería de dejar de darle a la cachimba, se está poniendo rojo... Los europeos siempre nos unimos a la hora de dar hostias a otros o darnos de hostias a nosotros mismos y entre nosotros mismos. Hace décadas que las políticas de defensa de Occidente están coordinadas y la europea por supuesto. Además si se hace bulto las bajas son repartidas y en un momento dado se echa la culpa a los mandos portugueses, es una mera cuestión de estrategia y tradición histórica de echar la culpa a Portugal.

-¡Esos ladinos lusitanos, siempre conspirando!
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






 
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger