The Adversiter Chronicle

miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


 
AGUA DE LUNA
Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
esta noche en que la nostalgia
no cesa de incendiar mi alma,
dile que le quiero,
que en silencio aún le espero.
 
Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
dile que nadie como él
supo acariciarme por dentro,
ni mimar de esa forma
mis sentimientos,
ni abrazar con esa calidez
mis pensamientos.
 
Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
aunque ya ha corrido el tiempo,
no logro sacarle de lo más hondo
de mis adentros,
dedicándole tristes versos,
y él, como siempre…
sin saberlo.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 


 theadversiterchronicle@hotmail.es


                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger