The Adversiter Chronicle

viernes, 4 de septiembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


EL CANDIDATO
En cierta ocasión, acudí a una conferencia del ya apartado de la política y publicista Miguel Ángel Rodríguez. Presentaba su última novela sobre la que había estado tomando notas durante una de sus campañas. El argumento no viene a cuento...
Me quedé con el mensaje político: "La sociedad civil debe controlar a las instituciones para que estas no se desmadren".
A preguntas de un tertuliano, le decían que porque contaba eso en aquel momento cuando ya se había apartado de la política...
"Porque me hubieran caído bofetadas por todos lados", fue la respuesta audaz...
Pues eso, derecho de pataleo.


CREER ES LA CLAVE: “BUENA SUERTE MULDER”
Dicen que nacemos con dos miedos: a los ruidos y las alturas...
Tengo mi crema y mis tapones...
Ya han venido a interrumpirme la secuencia de pensamiento. ¿Para qué huir? Sobra tiempo. Y podría dedicarlo a vivir la vida, pero aún me queda una etapa en mi camino...
La respuesta antes de la pregunta es siesta, no sietes. Orgullo de hijo...
No me voy de aquí hasta que lo solucione. Opera. Porque es afición...
Nota, bien.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger