The Adversiter Chronicle

martes, 14 de julio de 2015

PACTO CON IRÁN: ¿PELIGRO PARA ISRAEL?


Con la colaboración de
Donald Al Harish Al Shama Smith,
ex-agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas, en exclusiva para
 The Adversiter Chronicle

Mira que nos han dado la turra con el tema iraní y sus planes de emplear la tecnología nuclear con fines bélicos, algo natural siempre y cuando que es un Estado cuya máxima es la destrucción de otro Estado como es Israel...

-¿Donald, es un buen acuerdo para Occidente?

-Lo es siempre y cuando lo enmarquemos en el contexto de un Estado Islámico que no da tregua. Ahora mismo EEUU y la OTAN no pueden empantanarse otra vez en tierras musulmanas con coste de vidas entre sus tropas, resulta ahora mismo mucho más económico y rentable proporcionar inteligencia, logística y pertrechos a los iranís que recordemos ya se encuentran combatiendo y han demostrado con menos medios de los necesarios plantar cara a los islamistas radicales, además no estamos acostumbrados en Occidente a que nuestras tropa sean masacradas al estilo medieval. Si la OTAN entrara en guerra con el EI a las primeras bajas los países europeos que la integran cederían a las pretensiones islamistas.

-¿Insinúa que lo nuclear es una fachada que oculta el verdadero pacto, permitir a Irán ser gendarme en la zona?

-Puedo afirmar que en estos momentos es preferible irritar a un aliado de EEUU como Israel y las consecuencias de que se enroque aún más en su apartheid con sus ciudadanos palestinos y se vuelva su discurso más militarista que seguir permitiendo afianzarse en sus conquistas al Estado Islámico. No es lo mismo que ocurrió con los Sudetes aunque asistiremos a un inquietante discurso belicista de las autoridades de Israel.

-¿Qué consideraciones se, si no ocultan, sí que no se enseñan en su magnitud?

-Tenemos la rivalidad de Irán con Arabia Saudí como principales actores de una guerra civil religiosa en el mundo islámico donde las contradicciones de un progresivo estilo de vida consumista y generaciones universitarias que no entienden el inmovilismo religioso de sus autoridades políticas donde se busca simplemente ser la corriente más poderosa. En el mundo árabe no hay progreso por méritos y capacidades, se encuentra trabajo, se logran oportunidades si cedes al sistema religioso y perteneces a la corriente preponderante. Intervenir Occidente y más concretamente EEUU con tropas significaría que el EI lo explotaría como una guerra entre religiones que haría tambalearse a todo el Islam a nivel político. Se ha conseguido ganar tiempo para ganar al EI y es sólo cuestión de tiempo que ahora sí haya a medio plazo un Irán con poder militar nuclear.

-¿A qué se refiere?

-EEUU deberá transferir tecnología de combate, desde protocolos de usos satelitales a aviónica pasando por equipamiento de última generación que acabará inevitablemente en manos rusas y chinas. A medio plazo irán dispondrá de la capacidad de construir un ingenio nuclear y utilizarlo contra Israel.

-¿Habrá un enfrentamiento de EEUU e Irán finalmente entonces?

-Habrá lo que estaba previsto que ya hubiese ocurrido cuando se trazaron los planes de batalla para derrocar a Sadam: Israel realizará un ataque preventivo sobre la capacidad nuclear iraní con apoyo OTAN y la aprobación por cauces extraoficiales de Arabia Saudí que tras el ataque reconocerá el derecho a existir de la tierra de los judíos.

-Casi me aterra más que haya acuerdo, redios...

-Están ustedes refalfiados Skizo´s. Tanto que si no nos tuvieran a los EEUU acabarían invadidos por tropas rusas e islamistas antes del fin de la década y no serían capaces de mover un dedo. Deben meditar si prefieren un socio occidental en pleno territorio árabe a un país que se guía por odios religiosos y la fe de que su dios aprueba el exterminio nuclear de otros seres humanos. Puede que Israel deba avanzar a nivel social y político y puede incluso que sean unos hijos de puta, pero son nuestros aliados hijos de puta, ¿entiende?

-Mmmm... Esa frase no es suya... Que conste, Donald, que conste...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger