The Adversiter Chronicle

viernes, 24 de julio de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


DAME TRES PALABRAS

Como reza la canción: "Dame tres palabras...". Yo, yo y yo. Miente el que diga lo contrario...
Creo que ya he utilizado el término ofuscación, y no me gusta repetirme, pero a veces la gente es muy cansina, duele leerla siempre con la misma traca y luego le vas a llorar a mamá...
Que sí, que sí, que todos estamos hechos del mismo barro y caemos en los mismos errores. Este es el mío. Aguantar sermones del monaguillo...
Y no porque el rey emérito se haya reunido con el Papa. Que es otro cantar. Porque todos sabemos de todo, y lo que no sabemos nos lo inventamos. Yo no tengo ingenio, tampoco bravuconería, pero si tengo que llevarme a uno de traviesa, es de manual.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger