The Adversiter Chronicle

viernes, 17 de julio de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


RECURRENCIAS
Cuando me siento acorralado u/o desesperado acudo al vecino de al lado. No porque tenga nada que decir. Porque es el único que me escucha...
Porque no tengo nada que decir pero aún así siento la necesidad de hablar. No me gusta esta atmósfera...
Igual con los veinte euros que me ha dado la abuela me alcanza para una escafandra en los chinos. De esas que pesan tanto...
Estoy acostumbrado a cargar con mucho peso. El de mis carnes, como saben los que pierden el tiempo siguiéndome. El de los tiempos, el de la familia. El del vecino de al lado...
Yo soy yo. Eso no se puede negar. Cuando he dejado de ser yo lo he pasado muy mal. Añoro mis tiempos en la Legión, cuando salía con mujeres...
Ahora las mujeres son una entelequia (qué rayos significará una entelequia).
Soy leído, soy nacido y si paso mucho tiempo al sol, me quemo.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger