The Adversiter Chronicle

viernes, 22 de mayo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


BUENOS HÁBITOS
Seamos francos. Como la escritura automática, la gimnasia automática. Imposible salirse de uno mismo...
No te voy a ayudar, papá. Por lo menos, no profesionalmente. Con tus idas y venidas. Con tus pros y tus contras...
¿Porqué cuál tengo que demostrarte que me jode hacer deporte?
-En casa.
-Sudando la ropa que voy a llevar el resto del día.
-Molestando a los vecinos.
-Haciéndome daño.
-Desesperándome.
Eres contradictorio, papá...
Un día me dices que camine veinte minutos al día. Y camino hora y media....
Otro día me dices que coma poco. Y me tomo una sopita. Que coma despacio...
Por ahí no paso. Porque eso ya es violencia. Cada uno come a su ritmo. Como rápido porque tengo mucha presión encima, que tú te encargas de aumentar...
"Huye del vicio y dirígete al vicio", sería la conclusión. ¿Es que hay que hacer una huelga de hambre? Pues se hace otra vez...
Y me callo porque ya se me está llenando la boca de espuma.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 
 
 
 
 
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger