The Adversiter Chronicle

viernes, 1 de mayo de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


NO ME ENCUENTRO BIEN
No, no es el chiste de "búsquese mejor". Una terapia es el trabajo...
Dicen que si el trabajo es salud, viva la enfermedad...
Vuelvo cansado de Afganistán. Mi padre, que no hizo la mili, esto no lo entiende:
- "Si estás malo es por las fiestorras que te pegas, malnacido."
No es lo que tu país pueda hacer por ti. Es lo que puedas hacer por tu país, dijo no sé quién...
Yo desgravo, muy señor mío, aunque mi ignorancia financiera es supina. Cerrar un frente te abre dos. ¿No es estúpido?
Como decía Einstein. Eso es igual a infinito...
Hablo con mi hermano. Le dejo sin argumentos. Hablo con mi psiquiatra. Se confunde de objetivo. Que mi panza viene con el personaje y el dolor de garganta con el medicamento...
No sé si me atacarán por ahí. En cierta ocasión leí de un tipo que escribía hasta que se le acababa lo que tenía que decir, y después seguía escribiendo. Es un buen comienzo para un libro: Amigo Félix, cuándo llegues al cielo quiero ir contigo...
Por cierto, beban Aquarius.
La araña.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 






theadversiterchronicle@hotmail.es

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger