The Adversiter Chronicle

sábado, 9 de marzo de 2024

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

FORTNITE CAPÍTULO 5
 -TEMPORADA 2: MITOS Y LEYENDAS-

Tristeza y expectación ha supuesto el estreno de la temporada 2, tristeza por despedir una temporada con alicientes de sobra para pasarlo bien y divertido y expectación porque, una vez más, los servidores colapsaron el pasado día 8 de marzo y era imposible acceder al juego con cola de espera eterna. Algo grave, supongo, porque hubo que descargar una pequeña actualización para poder acceder. En esta ocasión la propuesta es de ambiente mitológico griego destacando un palacio digno del Olimpo. Tenemos a lo más granado y selecto del Olimpo con Hades y Zeus que gobiernan de forma iracunda la isla y que disponen de poderes y armas propias que podemos utilizar contra ellos...

La toma de contacto no ha sido decepcionante y a primeras partidas no hay muchos cambios en localizaciones y artefactos. Hay que destacar las Alas de Ícaro que hará las delicias a frikis de este tipo de objetos y artefactos que permiten golpear al contrario y desplazarse. Hay el Rayo de Zeus ideal para fulminar contrincantes y pulverizar edificaciones y obstáculos así como los Medallones de los dioses que habrá que arrebatarles en combate y que otorga y potencia cualidades especiales. De momento no he visto vehículos nuevos, si algún arma con y sin mira telescópica, añorando las lanchas torpederas, helicóptero, avión, minigun y demás que siguen brillando por su ausencia. La toma de contacto ha sido en la modalidad de Battle Royale sin construcción y en solitario. La trama de mitos y leyendas puede jugarse también en las salas de Lego-Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival.

Una vez más Epic Games logra mantener a Fortnite en el candelero con una temporada que parece mantener lo mejor de la anterior y habrá que descubrir si lo nuevo está a la altura, reitero que en la toma de contacto la impresión es favorable. De momento no hay el típico obsequio por los fallos en el estreno de la temporada como en fallos anteriores y la avería parece subsanada. Así que animaros a jugar un videojuego ya mítico, hasta se comenta que Hollywood quiere rodar la película, con millones de jugadores de todo el planeta, porque como siempre os digo:
 ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger